multiplex
la cuarta pared

miércoles, 25 de julio de 2018

ALL OR NOTHING: el documental de Pep Guardiola y el Manchester City


By on 10:10 a.m.

No son muchas las personas capaces de cambiar todo un paradigma, de romper con lo establecido y dar lugar a algo nuevo. Todo amante de los deportes sabe muy bien que hay un antes y después en el fútbol luego de la aparición de Pep Guardiola como D.T. del FC Barcelona. Un hombre que genera admiración en propios y extraños, y que es sinónimo de excelencia en todo lo que hace. Llevó a la gloria a Barcelona (junto con nuestro Leo Messi), al Bayern Munich, y ahora al Manchester City, donde la última temporada arrasó en Inglaterra pese a haber sido eliminado por el Liverpool en Champions. Y de eso se trata este documental, All or Nothing producido por Amazon Prime (hogar de series como Mozart In The Jungle, o las próximas Good Omens y Homecoming), acerca del cambio que logró Guardiola en el joven equipo inglés.

Este documental en forma de serie se estrenará el próximo 17 de agosto, y contará con un total de ocho capítulos. Basta con ver el primer avance para dejarnos manija con las charlas de Guardiola dentro del vestuario: 


Los argentinos venimos de sufrir las consecuencias de una mala administración (no estamos hablando de política, peeero...) en el último mundial, y tal vez esta serie le sirva a Chiqui Tapia para ponerse las pilas y buscar a alguien tan profesional y motivador como Pep.

O no.

Mientras tanto, hasta que llegue el próximo mundial y nuestra selección vuelva a fracasar miserablemente, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario