multiplex
la cuarta pared

sábado, 2 de junio de 2018

¡Sony te invita a ver la PLAYSTATION E3 EXPERIENCE en el cine!


By on 2:57 p.m.



Comienza la cuenta regresiva...

Como gamer old school (por no decir "viejo"), todavía recuerdo la época en la que tenía que descargarme cada trailer presentado en la E3 (Electronic Entertainment Expo) en formato Quicktime, lo cual por supuesto demoraba un rato, para poder apreciarlo "en buena calidad". Recuerdo también la emoción durante aquella histórica presentación de Nintendo en la E3 del 2004, cuando reveló sobre el cierre de su conferencia (y de manera casi inesperada para todos) las primeras imágenes de The Legend of Zelda: Twilight Princess para GamecubeLa gente... se volvió... loca. A los fans del Zelda aún se nos pone la piel de gallina al recordarlo.

Siempre deseé experimentar, como me imagino les pasa a muchos de ustedes, esa experiencia in situ, esa emoción ver el primer avance de un juego esperado rodeado de gente tan fanática como uno. Afortunadamente, la gente de Sony PlayStation nos brindará esa posibilidad gracias a la PlayStation E3 Experience.

Este año, el evento gamer anual por excelencia se desarrollará del 12 al 14 de junio en la ciudad de Los Angeles. Como es habitual, en los días previos las principales compañías desarrolladoras llevan a cabo su propia conferencia de prensa mostrando sus principales lanzamientos first-party para lo que resta del año (y algo del próximo). Por tercera vez consecutiva, Sony transmitirá en vivo su conferencia para toda la comunidad de Playstation en Latinoamérica en algunos cines selectos de la región. La cita local es el lunes 11 de junio por la noche, en los Village Cines de Argentina (también en México, Brasil y, por primera vez, Chile).

Para que se den una idea, así se vivió el evento el año pasado:


Los afortunados asistentes se llevarán a casa un póster exclusivo y otros espectaculares regalos. ¿Quieren algo más para presumir frente a sus amigotes en las redes sociales? Perfecto, porque todos los que asistan también recibirán una canasta llena de regalos digitales. Este año los regalos digitales se distribuirán a través de la aplicación de Experience PlayStation, así que asegúrense de descargarla antes de llegar a la sala de cine si no se aguantan y desean canjearlos inmediatamente.

OK, ahora presten atención, porque todo esto es importante: las entradas serán GRATUITAS y estarán disponibles desde el martes 5 de junio a las 11:00 AM (hora del Pacífico) hasta agotar disponibilidad. Ese mismo día, PlayStation.Blog publicará el enlace de dónde se pueden conseguir las entradas, así que asegúrense de regresar al sitio para enterarse, porque una vez que se agoten... listo, se acabó, ¡no hay más! Este año, las entradas para todas las regiones estarán disponibles en el mismo sitio de venta.

Al inscribirse para una entrada, se les reservará su asiento siempre y cuando se presenten en la sala de cine 30 minutos antes del comienzo del show. Caso contrario, el asiento será entregado a aquellos fans que no lograron conseguir un lugar (y que han hecho fila) por orden de llegada.

Ah, ¿no les dije? Si no consiguieron reservar un asiento online, todavía tienen chance de conseguir uno. ¿Cómo? Haciendo fila en la sala de cine dos horas antes del show (no podrán hacerla antes de ese plazo). Como mencioné antes, los asientos libres serán entregados a aquellos que están en la fila por orden de llegada, empezando 30 minutos antes de que arranque la presentación.

Otro dato a tener en cuenta: los asistentes deben tener 17 años o más para asistir al evento (mayores de 18 años en el caso de Brasil), debiendo llevar por supuesto alguna identificación válida que lo corrobore.

Estas son las salas de Village Cines habilitadas en nuestro país:
ARGENTINA / SALASUBICACIÓN
VILLAGE CINES AVELLANEDAAUTOPISTA DR. RICARDO BALBÍN KM 8.5, PARQUE COMERCIAL AVELLANEDA, 1872 – AVELLANEDA, BUENOS AIRES
VILLAGE CINES PILARAU PANAMERICANA KM. 50 PILAR, BUENOS AIRES
VILLAGE CINES RECOLETAVICENTE LÓPEZ 2050, C1113 CABA

Y si nos están leyendo desde México, Brasil o Chile (¡holaaaa!), estas son las salas disponibles en cada país:
MÉXICO / SALASUBICACIÓN
CINEPOLIS PERISURANILLO PERIFERICO SUR 4690 LOC 700, COL. JARDINES DEL PEDREGAL, CP 04500
CINEPOLIS UNIVERSIDADAV. UNIVERSIDAD 1000, COL. SANTA CRUZ ATOYAC, CP 03310
CINEPOLIS FORUM BUENAVISTAEJE 1 NORTE MOSQUETA 259, INT. CINE COL. BUENAVISTA, CP 06350
BRASIL / SALASUBICACIÓN
ELDORADOAV REBOUCAS, 3970 PINHEIROS
MARKET PLACEAV. DR. CHUCRI ZAIDAN, 920 – VILA CORDEIRO
CHILE / SALASUBICACIÓN
HOYTS LA REINAAV. OSSA 655, LAREINA, REGIÓN METROPOLITANA
HOYTS PARQUE ARAUCOLOS CONDES, SANTIAGO METROPOLITAN REGION

Ay, ¡qué emoción! ¿Qué juegos mostrará Sony en su conferencia? Más allá de algunas apuestas seguras, como el nuevo Marvel's Spider-Man de Imsomniac Games o el Kingdom Hearts III de Square Enix, ¿tendremos alguna sorpresa que nos vuele la peluca? ¿Volveremos a ver material nuevo de Death Stranding, de Hideo Kojima, revelado en la conferencia del 2016? ¿O de [se persigna] la ansiada remake de Final Fantasy VII, anunciada oficialmente en el 2015?

Quedan menos de 10 días para enterarnos...

Mientras tanto, para la mejor información, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario