multiplex
la cuarta pared

domingo, 3 de junio de 2018

Benedict Cumberbatch lucha contra el crimen... ¡en la vida real!


By on 1:22 p.m.



La inseguridad: ese problema que nos afecta a todos y que nadie sabe cómo resolver. Algunos proponen una fuerza policíaca más eficiente. Otros son incluso más fascistas y sugieren arrasar con las villas de emergencia. Otros, los más idealistas, creen en el poder del amor. Sin embargo, parece que la verdadera solución es otra, y la hemos tenido frente a nuestros ojos desde 2006: Benedict Cumberbatch.

El actor de Doctor Strange estaba en un Uber junto a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter, cuando vieron a un delivery siendo atacado por cuatro personas. Al parecer, Cumberbatch se bajó del auto y fue a ayudar al individuo, gritándole a los atacantes que "lo dejaran en paz". El chofer del Uber dio su versión de los hechos:
Benedict fue muy valiente. Solo después de que se bajó pude reconocerlo. Si no lo hubiera ayudado, ese delivery podría haber sido seriamente lastimado.
El incidente ocurrió a unas cuadras de Baker Street, o sea, la calle londinense donde vive Sherlock Holmes, a quien Cumberbatch ha interpretado en esa popular serie cuyo nombre se me escapa. Cuando se le preguntó por el hecho, el actor de 41 años dijo que lo hizo "porque, bueno, tenía que hacerlo, ¿no?".

¡Imágenes exclusivas registradas por un testigo del hecho!

Para saber más sobre los verdaderos actos de heroísmo de tus estrellas favoritas, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario