multiplex
la cuarta pared

miércoles, 13 de junio de 2018

LA MONJA invoca su primer trailer


By on 2:42 p.m.



El Conjuro 2 (2016), la continuación de las aventuras de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente), presentaba a uno de los mejores villanos de la saga. Hablamos del demonio Valak, o mejor conocido como "La Monja". El éxito de la secuela les permitió a Warner Bros. Pictures y New Line Cinema dar luz verde para contar la historia del origen de esta terrorífica figura.

The Nun transcurre en 1950 y sigue la historia de la Hermana Victoria, una monja experimentada (Charlotte Hope, de Game of Thrones); el Padre Burke, un sacerdote católico con un pasado oscuro (Demian Bichir, Alien: Covenant); y la Hermana Irene, una joven novicia (Taissa Farmiga, hermana menor de Vera). Los tres son enviados por el Vaticano para investigar el misterioso suicidio de una monja en una abadía rumana. Naturalmente, este suicidio parece estar conectado con el demonio Valak (interpretado nuevamente por Bonnie Aarons).

Ya pueden ver el trailer, y si se pegan alto julepe no es nuestra culpa:


IGN presentó además un clip con el director, donde describe el trailer:


Además de los tres ya mencionados, el elenco principal se completa con Jonas Bloquet (Elle) como el residente local Frenchie, e Ingrid Bisu (Toni Erdmann) como la Hermana Oana.

The Nun se convierte así en el tercer spin-off/precuela de la franquicia, junto a Annabelle (dirigida por John Leonetti) y Annabelle: Creation (David F. Sandberg, quien se encuentra terminando la película de Shazam!). James Wan sigue como productor y co-guionista, pero le cede la silla de director al novato Corin Hardy (de la genial The Hallow, si no la vieron ¿qué esperan?), quien recientemente se bajó de la remake de The Crow con Jason Momoa. El guión corrió por cuenta de Gary Dauberman (IT, Annabelle).

Nosotros bancamos a morir a las películas de terror, y sobre todo si el amigo Wan está involucrado.


El estreno latinoamericano de La Monja está previsto para el 6 de septiembre.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario