multiplex
la cuarta pared

viernes, 18 de mayo de 2018

¡Se viene el reboot de SHE-RA de la mano de Netflix y DreamWorks Animation!


By on 5:20 p.m.



En diciembre pasado, Netflix dio a conocer que produciría un reboot de She-Ra: The Princess of Power, la popular serie animada de los '80s protagonizada por... bueno, She-Ra, hermana de He-Man. Y hoy tenemos la primera imagen oficial.

Esta nueva versión estará a cargo de DreamWorks Animation Television (quien viene de hacer un excelente trabajo rebooteando otra gran serie animada de los '80: Voltron), que ha fichado para el proyecto a la dibujante y guionista de cómics Noelle Stevenson, conocida principalmente por sus títulos Nimona y Lumberjanes (ambos de BOOM! Studios), además de haber trabajado para Marvel Comics en Thor Annual y Runaways. En el campo de la TV, Stevenson participó de series animadas como Bravest WarriorsTangled: The SeriesLego Star Wars: Freemakers, y la también rebooteada Ducktales.

She-Ra and the Princesses of Power (nótese que el título nuevo es "She-Ra y las Princesas del Poder", en lugar "La Princesa del Poder") fue descrita como "una versión moderna del icono femenino de los 80 hecha para una nueva generación de jóvenes fans", siendo encabezada por "una princesa guerrera hecho a medida para hoy".

Teaser póster.

Entertainment Weekly fue la responsable de publicar la primera imagen promocional y de hablar con Stevenson, quien, junto a Chuck Austen, será productora ejecutiva de la serie. La autora cuenta que, si bien no se crió viendo She-Ra (nació tres años después de su final), sin dudas desearía haberlo hecho:
Siempre estaba buscando los personajes femeninos en la ciencia ficción y el género fantástico que fueran más que simplemente la novia del protagonista. Amo a los personajes femeninos en She-Ra. No existe otro programa igual. She-Ra estaba adelantada a su tiempo. Estoy tan emocionada por traer de regreso estas historias de poder femenino y amor y amistad, en el momento que parecemos necesitarlas más que nunca.
El elenco vocal está integrado por Aimee Carrero (Young & Hungry) como Adora/She-Ra, Jordan Fisher (Dancing with the Stars) como Seahawk, Marcus Scribner (Black-ish) como Bow, Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) como Shadow Weaver, Sandra Oh (Grey's Anatomy) como Castaspella, Karen Fukuhara (Suicide Squad) como Glimmer, AJ Michalka (The Goldbergs) como Catra, Reshma Shetty (Royal Pains) como Angella, Keston John (The Good Place) como Hordak, Lauren Ash (Superstore) como Scorpia, Christine Woods (Hello Ladies) como Entrapta, Genesis Rodriguez (Time After Time) como Perfuma, Vella Lovell (Crazy Ex-Girlfriend) como Mermista, Merit Leighton (Katie and Alexa) como Frosta, y Krystal Joy Brown (Motown: The Musical) como Netossa.

De izq. a der.: Jordar Fisher, Christine Woods, Noelle Stevenson, Karen Fikuhara, Aimee Carrero,
Marcus Scribner, Krystal Joy Brown, Merit Leighton, Vella Lovell.

She-Ra and the Princesses of Power llegará a Netflix durante el transcurso del 2018. Si la serie tiene el éxito esperado... ¿veremos también el eventual regreso de su hermano? Ya saben... el rubio bronceado, "Músculos sin cerebro".

Él, por las dudas, se va preparando...

Mientras tanto, para todas las novedades y la información más completa, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario