multiplex
la cuarta pared

jueves, 3 de mayo de 2018

Deadpool se une a... ¿Celine Dion?


By on 11:03 a.m.



Nuestro corazón seguirá adelante, Wade.

Mientras aguardamos el estreno de Deadpool 2 en solo dos semanas, 20th Century Fox sigue dando cátedra de cómo se promociona una película y presentó hoy "Ashes", el tema principal del soundtrack de la esperada secuela. Hasta ahí, nada fuera de lo habitual (el soundtrack de la primera entrega es bastante bueno). Hasta que nos damos cuenta que la canción está interpretada por... Celine Dion. Sí, la misma del tema de Titanic y Beauty and the Beast (y tantos otros temazos que no quiero enumerar para no deschavarme tanto que tengo discos de Celine Dion).

Y sí, por supuesto que Deadpool aparece en el videoclip. Ya quedó más que demostrado que Wade Wilson es todo un romántico. ¡Atentos al final!


Por un lado, lo primero que uno piensa es "Esto es una broma, es imposible que sea el tema oficial"; parece que hubiéramos vuelto a los 90's, con las películas de acción y sus baladas románticas (gracias por tanto, Aerosmith). Por el otro lado... chicos, ¡es Deadpool! Si alguna película de superhéroes es capaz de tener a la cantante franco-canadiense (y salirse con la suya), claramente es esta.

Para más información, pueden visitar el sitio oficial de Columbia Records. Y para más información de la vida, como siempre, pueden quedarse en La Cuarta Pared.

(Larga todo y se pone a escuchar Celine Dion)


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario