multiplex
la cuarta pared

jueves, 3 de mayo de 2018

Ron Howard combina STAR WARS con ARRESTED DEVELOPMENT


By on 1:54 p.m.



Siempre hay dinero en el puesto de Lucasfilm.

Por si no se enteraron, ¡vuelve Arrested Development! O, mejor dicho, vuelve a volver. ¿Saben qué más vuelve? ¡Star Wars! O, mejor dicho, Han Solo, gracias a la magia de las precuelas y los castings dudosos. ¿Qué tienen en común ambas producciones? A Ron Howard, director de Solo: A Star Wars Story por un lado, y productor de la sitcom por el otro.

Pero, por si no lo sabían, Howard además es la voz del narrador omnisciente, uno de los elementos más característicos y brillantes de la serie. Es por eso que una versión de Star Wars al estilo AD estaba servida en bandeja. Afortunadamente, The Star Wars Show la llevó a cabo... y es genial. El clip combina no solo el tipo de narración usada por Howard sino que también incorpora gags y latiguillos clásicos de la serie para señalar algunas de las simpáticas contradicciones entre la trilogía original y las precuelas.


¡Ahora queremos el resto de los episodios versionados! Salvo que, ya saben, el nuevo spin-off de la saga resulte ser "a huge mistake".

Para los mejores mash-ups y parodias que andan dando vueltas por la red, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario