multiplex
la cuarta pared

lunes, 23 de abril de 2018

La serie animada de RÁPIDO Y FURIOSO aterriza en Netflix


By on 7:27 p.m.



¿Te gustan las picadas (las de jamón y aceitunas no, gordito...), el reggaeton, y salvar a Michelle Rodriguez volando a través de un puente y cayendo sin ningún tipo de lesiones sobre un auto en movimiento? Enhorabuena, porque una de las franquicias más importantes que tiene Hollywood en estos momentos llegará a Netflix en forma de serie animada. Así es: Rápido y Furioso se vuelve dibujito animado.

Netflix ordenó la producción de la serie animada de Fast & Furious como resultado de un acuerdo de cinco años entre DreamWorks Animation y la plataforma de streaming. El acuerdo incluye 14 series originales, entre las que se incluyen Trollhunters de Guillermo del Toro, Spirit Riding Free, All Hail King Julien, y cuatro shows adicionales listos para estrenarse este año.

Melissa Cobb, vicepresidenta de la división "Kids & Family" de Netflix, nos cuenta lo chochos que están con esta nueva iniciativa:
Estamos encantados de llevar nuestra asociación con DreamWorks Animation al siguiente nivel con nuevas oportunidades de la vasta biblioteca de Universal Pictures. La franquicia Fast and the Furious es un fenómeno global amado por audiencias de todas las edades, y no podemos esperar para comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de los largometrajes.
Primera imagen oficial, cortesía de Netflix.

Fast and the Furious: The Animated Series gira en torno al adolescente Tony Toretto (exigimos que sea pelado y tire frases sueltas en un español dudoso), quien sigue los pasos de su primo Dom (Diesel) cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite que sirve como fachada para una organización delictiva que busca el dominio mundial (¿lo qué?). Tim Hedrick (Voltron Legendary Defender) y Bret Haaland (All Hail King Julien) serán productores ejecutivos y showrunners al mismo tiempo.

La serie está producida por Vin Diesel (lo que factura este muchacho no tiene nombre), Neal Moritz y Chris Morgan, quienes también son productores de la saga cinematográfica. Recordemos que Universal ya ha desarrollado ocho películas (hasta el momento) y recaudó $5 mil millones en todo el mundo.

Por ahora no tenemos fecha de estreno oficial, pero se espera que esté disponible antes de fin de año. Y no, no se va a parecer en nada a la versión animada de American Dad. Lamentablemente.

Para la información más completa, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario