multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de abril de 2018

GAME OF THRONES terminó de filmar la batalla más grande en la historia de la serie


By on 9:28 a.m.



¿Por qué nos dicen estas cosas? ¿Cómo hacemos ahora para esperar todo un año, a ver?

Según nos enteramos mediante Watchers on the Wall, los realizadores y elenco y equipo técnico de Game of Thrones concluyeron el rodaje de la escena de combate más grande en la historia de la serie. Sí, más grande que "Battle of the Bastards"; más grande que la llamada "Loot train ambush" de la séptima temporada. Si tenemos en cuenta que esas dos batallas promediaron las 30 noches de rodaje cada una, bueno... definitivamente esta es grande.

Para celebrar semejante logro de producción, Jonathan Quinlan, asistente de director en 20 episodios, publicó una nota de agradecimiento de parte de los "Producer Types" en su cuenta de Instagram (la imagen por supuesto ya fue eliminada, pero afortunadamente en internet todo sobrevive):
Esto es para los Night Dragons.
Por soportar 55 noches consecutivas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la mierda de oveja de Toome y los vientos de Magheramorne.
Cuando decenas de millones de personas alrededor del mundo miren este episodio dentro de un año, no sabrán cuán duro trabajaron. No les importará cuán cansados estaban o qué difícil fue hacer su trabajo en temperaturas heladas.
Solo comprenderán que están viendo algo que nunca antes se ha hecho.
Y eso es gracias a ustedes.

Vale mencionar que tanto Toome como Magheramorne se encuentran en Irlanda del Norte. La primera locación corresponde al set de Winterfell, mientras que en la segunda es donde tienen la enooorme pantalla verde utilizada para las secuencias más importantes.

Ya habían surgido en las últimas semanas algunas imágenes desde ambos sets:


Así que hay tienen. Seguramente todavía faltan algunos meses para tener nuestro primer teaser "real" de la octava y última temporada de Game of Thrones, pero por lo menos ya sabemos que, dentro de un año, vamos a poder disfrutar de la batalla más épica jamás vista en la pantalla chica.

Ahora tiene sentido el comentario sobre la mierda de oveja...

Game of Thrones volverá a la pantalla de HBO en algún momento del 2019. ¿Qué hacer hasta entonces? Seguir leyendo La Cuarta Pared, obvio. También somos épicos... a veces.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario