multiplex
la cuarta pared

martes, 27 de marzo de 2018

Dan Schneider deja Nickelodeon tras rumores de abuso infantil


By on 12:23 p.m.



Hace algunos meses encontré este video en YouTube, en el que se comentaban varios rumores sobre Dan Schneider, uno de los productores de televisión infantil más exitosos de la historia. Al frente de su productora Schneider's Bakery, ha creado algunas de las sitcoms más exitosas de Nickelodeon, como Drake & Josh, iCarly, Kenan & Kel, Zoey 101 y muchas otras que le alegraron la infancia a miles de niños y niñas (incluyéndome). Pero luego de ver aquel video y de googlear "Dan Schneider allegations", me di cuenta de que estaba pasando algo raro.

Y ayer se anunció que Nickelodeon y Schneider's Bakery han terminado su relación laboral, después de más de veinte fructíferos años juntos. Una declaración de prensa del canal dice:
Ahora que varias producciones actuales de Schneider's Bakery están llegando a su fin, creemos que es el momento adecuado para que cada uno se vaya por su lado.
Aunque no parece haber nada extraño, miles en Twitter han especulado que los problemáticos comportamientos de Schneider serían el motivo principal de esta ruptura.

Los rumores van desde tener un fetiche por los pies de sus actores adolescente hasta haber tenido affairs con esos mismos actores adolescentes; incluso se dice que es el padre de la hija de Jamie Lynn Spears, que protagonizó Zoey 101, y que su abuso sexual de Amanda Bynes, protagonista de The Amanda Show, fue lo que llevó a la joven actriz a sufrir una crisis nerviosa en 2012. Nada de esto está confirmado, pero la cantidad de teorías y rumores sobre el tema en la web es apabullante.

¿Se acuerdan de Amanda?

Tal vez en los próximos días tengamos más noticias sobre Dan Schneider. Tal vez no. Pero lo cierto es que muchos no volverán a ver a Nickelodeon de la misma manera.

Para más noticias sobre el cine y la televisión y los artistas, quédense en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario