multiplex
la cuarta pared

jueves, 11 de enero de 2018

20th Century Fox patea el calendario de sus franquicias mutantes


By on 6:46 p.m.



Apenas momentos después de enterarnos que Gore Verbinski (Pirates of the Caribbean, The Ring) se convierte en el tercer director en abandonar la película de Gambit, luego de Doug Liman y Rupert Wyatt, nos llega la noticia que 20th Century Fox modifica casi todo su cronograma de estrenos mutantes.

Para comenzar, la noticia buena: Deadpool 2 adelanta su llegada, pasando del 1 de junio al 18 de mayo. Yay! Eso significa que Ryan Reynolds tendrá una semana para dominar la cartelera antes del estreno de Solo: A Star Wars Story el 25 de mayo... por ahora, porque todavía no vimos absolutamente nada del nuevo film de la franquicia galáctica (y no podemos quitarnos de encima cierta sensación de inseguridad).

Máximo esfuerzo.

Ahora vamos a la mala (pero esperada) noticia: Gambit vuelve a retrasar su estreno. Lo cual es lógico, si todavía no consiguen un director que se quede sentado más de dos meses en su silla. La fecha original elegida por el estudio era el 14 de febrero de 2019, pero ahora pasó a ser el 7 de junio de 2019.

Pasemos entonces a la pésima noticia: The New Mutants, el esperado film de los mutantes adolescentes que viene más enfocado hacia el género de horror, y que estaba relativamente próximo a estrenarse (el 13 de abril), se ha postergado... CASI UN AÑO: la nueva fecha de estreno es el 22 de febrero del 2019. Es un trago bastannnte difícil de digerir para aquellos que nos habíamos ilusionado con el fantástico teaser trailer.


Finalmente, X-Men: Dark Phoenix es el único film de la franquicia que mantiene su fecha original: 2 de noviembre de 2018.

Oh, en fin. Menos mal que todavía tenemos Dragon Ball Super (?).

Para todas las novedades y noticias que te tiran más abajo de 40 ºC de sensación térmica, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario