multiplex
la cuarta pared

jueves, 11 de enero de 2018

SILICON VALLEY: La comedia de HBO estrena trailer de su 5ª temporada


By on 7:32 p.m.

HBO presentó el nuevo avance de una de sus series más nominadas (y tal vez de las menos conocidas en Latinoamerica): Silicon Valley. La quinta temporada de esta excelente comedia sobre el mundo de la tecnología llegará a las pantallas el 25 de Marzo, y por primera vez contará con la ausencia de uno de sus mejores personajes: Erlich Bachman (interpretado por T.J. Miller).

Para aquellos que que no la conocen, Silicon Valley narra las desventuras de un grupo de geeks liderados por Richard Hendricks (Thomas Middleditch) que intentan sacar a flote su propia compañía de software, Pied Piper, en el epicentro mundial de la tecnología, la región al sur de la bahía de San Francisco denominada Silicon Valley (donde las personas más calificadas para triunfar son las menos capaces de manejar el éxito).

Los pibes de Pied Piper: Dinesh, Gilfoyle, Richard, Jared y Bachman (quien se despidió de la serie en la 4ª temporada).

La vida en corporaciones como Apple o Google parecen perfectas, pero esta serie muestra el "Lado B" de un mundo tan competitivo. Aquí entran en escenas un sinfín de personajes que parodian a personas de la vida real como Steve Jobs, Mark Zuckerberg o Sean Parker (a quien recordarán por la interpretación de Justin Timberlake en The Social Network). 

A lo largo de la serie vimos cómo Pied Piper llegaba a lo más alto hasta que pasaba algo que hundía en la miseria la compañía. Este año los muchachos parecen haber logrado el éxito y alcanzar la cima definitivamente. Pero suponemos que, de alguna manera, Richard Hendricks y sus amigos volverán a hacer algo para que todo termine mal.

El primer avance (subtitulado por Cinescondite) así lo promete:


Zach Woods (The Office), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Martin Starr (Knocked Up), Josh Brener (Baked in Brooklyn), Amanda Crew (Charlie St. Cloud), Matt Ross (Captain Fantastic), Suzanne Cryer (Sex and The City) y Jimmy O. Yang (Patriots Day) completan el cast.

Siempre con salidas brillantes, creciendo de menor a mayor (de hecho, los dos últimos capítulos de cada temporada son perfectos), esta serie logra reinventarse a sí misma... aún cuando los muchachos de Pied Piper siempre se las arreglan para arruinar todo. 

Creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave KrinskySilicon Valley vuelve a la pantalla de HBO el 25 de marzo, en lugar de su estreno habitual en abril. Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario