multiplex
la cuarta pared

miércoles, 13 de diciembre de 2017

¡Llega un nuevo documental sobre David Bowie!


By on 10:54 a.m.



En su cumpleaños número 69, David Bowie lanzó Blackstar, un disco experimental que se alejaba del rock para ahondar en el jazz y la electrónica. Muchos lo tomaron simplemente como otro plot twist en una carrera llena de ellos. Dos días después, el Delgado Duque Blanco moría de un cáncer de hígado del que muy pocos estaban al tanto. Blackstar se disparó inmediatamente a los primeros puestos de los rankings y todos descubrieron que el disco era en realidad una meditación sobre la muerte en la que Bowie se despedía del mundo que había transformado.

Uno de los pocos efectos secundarios positivos de la vejez es que finalmente encontramos el tiempo para reflexionar sobre nuestros logros. Algunos no sólo reflexionan, sino que directamente construyen sobre esas reflexiones para irse del planeta de la mejor manera. Si bien es raro pensar que David Bowie alguna vez haya sido "viejo", lo cierto es que dedicó los últimos años de su vida a crear dos álbumes tan fascinantes como su obra pasada.

Aunque no hizo la secuela de Laberinto que todos queríamos. Ortiva.

Ahora, HBO va a estrenar un nuevo documental llamado David Bowie: The Last Five Years, que tal como dice su título, explora cómo el Camaleón del Rock creó sus dos últimos discos (Blackstar y el anterior, The Next Day), además de un musical llamado Lazarus que incluyó éxitos de toda su carrera.

Este documental, que se estrenará en el segundo aniversario de su muerte el próximo lunes 8 de enero, incluirá entrevistas con sus colaboradores más cercanos y todo tipo de material inédito. Aquí pueden ver el trailer oficial (lamentablemente no está subtitulado pero A QUIÉN IMPORTA ES DAVID BOWIE):


Para más noticias sobre famosos que tristemente mueren demasiado pronto, no se alejen de La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario