multiplex
la cuarta pared

domingo, 12 de noviembre de 2017

La adaptación animada de GOTHAM BY GASLIGHT presenta su primer avance


By on 11:45 a.m.




En el 2018, Warner Bros. Entertainment y DC Comics estrenarán la primera de una serie de películas animadas, bajo el sello de DC Universe Animated Original Movies y que contarán historias en universos alternativos de los superhéroes de la editorial americana, los llamados ElseworldsBatman: Gotham by Gaslight (Gotham: Luz de Gas), será el puntapié inicial de esta nueva línea.


Esta película es la adaptación del cómic homónimo escrito por Brian Augustyn (la excelente y noventosa Crimson) y dibujada por el increíble Mike Mignola (Hellboy, duh), en donde un Batman de la época victoriana busca detener al asesino serial, Jack El Destripador. Vean el trailer estreno de esta nueva aventura:



En esta novela gráfica, ambientada en 1889, Bruce Wayne regresa a Gotham luego de pasar varios años en Europa entrenando para ser Batman. Su regreso coincide con el de su tío Jake, un vago que vuelve a Gotham luego de perder una fortuna en las casas de juego europeas. Bruce inicia de esta manera su cruzada contra el crimen, ganándose la confianza del policía Gordon y las sospechas del comisario Tolliver. Todo marcha bien hasta que una serie de asesinatos en Gotham son atribuidos a Jack el Destripador, por lo que Tolliver lanzará una campaña contra Batman que acabará con la encarcelación de Bruce Wayne como principal sospechoso de los crímenes. Es entonces cuando Batman deberá usar todas sus habilidades detectivescas para poder resolver el caso y lograr su libertad.

Batman contra Jack el Destripador, todo dicho..

Batman: Gotham by Gaslight llegará en Blu-ray y formato digital en 2018.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario