multiplex
la cuarta pared

viernes, 1 de septiembre de 2017

TOKYO PROJECT: el corto de Lena Dunham y Elisabeth Moss para HBO


By on 1:30 p.m.

¡Vuelve Lena Dunham HBO, en forma de productora ejecutiva!

La señal de cable y la actriz se reúnen para traernos un cortometraje titulado Tokyo Project. El mismo fue escrito y dirigido por Richard Shepard, uno de los directores de Girls, la aclamada serie de HBO escrita por Lena.

El director comentó en una entrevista su gran pasión hacia este proyecto:
Realmente quería hacer una historia de amor. Tokyo Project fue una forma de dirigir una especie distinta de película con respecto a lo que venía haciendo. Quería hacer algo íntimo, con un pequeño equipo, algo hermoso y desde el corazón. Fui bendecido con grandes actores y una locación tan romántica y misteriosa como la historia misma. 
Dos genios.

Tokyo Project tiene una duración de 30 minutos, y está protagonizado por Elisabeth Moss (Mad MenThe Handmaid´s TaleTop of the Lake) y por Ebon Moss-Bachrach (Desi en Girls). El cortometraje fue presentado en el Tribeca Film Festival de este año y ayer HBO anunció que lo transmitirá en su pantalla el sábado 14 de Octubre a las 22 hs.

Equipo completo.

Les dejamos la sinopsis oficial y el trailer para que puedan ir calentando motores antes de verla:
Sebastian está en un viaje de negocios en Tokyo. Hermoso y moderno, Sebastian representa una compañía de productos de alta calidad para hombres en Brooklyn, y ha encontrado mucho éxito en Japón. Pero mientras su negocio va bien, hay una tristeza en él que no es difícil de notar, un pasado que lo persigue. Se encuentra fascinado con una mujer que ha visto en su hotel, Claire. Ellos se encuentran todo el tiempo y surge una atracción entre estos dos extraños. Y así comienza una noche erótica, altamente cargada de pasión entre estos dos americanos en tierra extranjera. Pero no todo es lo que parece. La verdad es ficción, y la ficción es la nueva realidad. Los pasados oscuros de estos extraños tienen más en común de lo que parece.

Como buenos fanáticos de Lena y Elisabeth que somos, vamos a estar pendientes de su estreno para traerles una review de este proyecto que promete ser excelente. 

Mientras tanto, sigan leyendo La Cuarta Pared para estar siempre informados :)



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario