multiplex
la cuarta pared

sábado, 9 de septiembre de 2017

¡Se viene el libro infantil de DURO DE MATAR!


By on 5:31 p.m.



Yippie-kay christmas, motherfucker.

Para muchos cinéfilos, Die Hard (Duro de Matar en nuestras pampas) no sólo es uno de los grandes clásicos ochentosos y mejores exponentes del (buen) cine de acción, sino que también representa uno de los grandes clásicos navideños. Joder, ¡nosotros mismos la recomendamos hace unos años como una de las películas ideales para ver en Navidad!

Es justamente por eso que un libro infantil de cuentos navideños se siente casi como una evolución natural de la historia de John McClane, ese simpático policía que siempre está en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Escrito por el comediante Doogie Horner (A Delicate Man) y dibujado por JJ Harrison (Clarence), A Die Hard Christmas: The Illustrated Holiday Classic narra los acontecimientos de aquella noche en el edificio Nakatomi Plaza emulando el estilo de uno de los grandes clásicos navideños infantiles, "The Night Before Christmas". Y sí, eso incluye la rima, por supuesto.

Acá tienen la portada del libro y algunas de las ilustraciones de sus 32 páginas (noten cómo, a pesar de los diseños claramente infantiles, las ilustraciones no escatiman en sangre):
 

Recordemos que, originalmente titulado "A Visit from St. Nicholas", el poema navideño popularmente conocido como "The Night Before Christmas" fue publicado primero de forma anónima en 1823, hasta que Clement Clarke Moore se lo acreditó en 1837.

A Die Hard Christmas: The Illustrated Holiday Classic estará a la venta a partir del 17 de octubre (¿navideño y peronista?) y, si quieren, pueden comprarlo en Amazon por menos de 15 dól.

Mientras tanto, si querés adelantarte a los festejos navideños, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario