multiplex
la cuarta pared

jueves, 7 de septiembre de 2017

ESTRENOS DE LA SEMANA: 07 de septiembre


By on 7:11 p.m.




Esta semana llega a los cines de nuestro país la esperada película de Guillote Francella y Luisana Lopilato, Los que Aman Odian. Pero también tenemos la vuelta de Charlize Theron en forma de superespía en Atómica, un recital de heavy metal extremo, una emocionante película sueca y muchos (documentales). ¡Todo esto en la lista de estrenos de La Cuarta Pared!
LOS QUE AMAN ODIAN
Argentina | 101 minutos | Apta para mayores de 13 c/reserva

Género: Thriller, Drama.
Director: Alejandro Maci.
Elenco: Guillermo Francella, Luisana Lopilato.
Sinopsis: El doctor Huberman llega al hotel Bosque del Mar en busca de soledad. Pronto se verá envuelto entre las relaciones que fueron tejiendo cada uno de los curiosos huéspedes del hotel. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Aislados por una tormenta de viento y arena, las frágiles relaciones entre los personajes se tensan.

Recomendada para: Los morbosos que se imaginan incesto entre los Argento.






ATÓMICA
EE.UU. | 115 minutos | Apta mayores de 16 años

Título Original: Atomic Blonde.
Género: Thriller, Acción.
Director: David Leitch.
Elenco: Charlize Theron, James McAvoy, Sofía Boutella.
Sinopsis: Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlin tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto.

Recomendada para: Los que aman las películas de acción, tiros y patadas ninja como The Raid o La Supremacía Bourne.


UN HOMBRE LLAMADO OVE

Suecia | 116 minutos | Apta para mayores de 16 años

Título original: En man som heter ove.
Género: Comedia dramática.
Director: Hannes Holm.
Elenco: Rolf Lassgard, Bahar Pars, Filip Berg.
Sinopsis: Ove es un viejo cascarrabias, solitario y está resentido con el mundo. Él ha perdido la fe en la humanidad. Cuando Parvaneh, una joven embarazada se mude al lado de su casa junto a su familia, su vida dará un giro que lo llevará a cambiar sus planes (inminentes y bastante lúgubres y trágicos).
Recomendada para: Los que tienen ganas de emocionarse y creer que el universo siempre nos tiene algo algo preparado. 


EL BOSCO: EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS
Francia | 85 minutos | Apta para Todo Público 

Género: Documental.
Director: José Luis Lopez Linares.
Sinopsis: La obra maestra El Bosco combina vida, muerte, tragedia, comedia, pecado y sobre todo un gran misterio. A pesar de ser uno los cuadros más icónicos del mundo, no es fácil esclarecer el motivo de su creación y su significado. A través de la mirada de artistas, filósofos y científicos, la película indaga sobre los significados personales, históricos y artísticos de esta obra de arte.

Recomendada para: los que se la pasan viendo History Channel y no quieren saber más nada con las teorías Alien e Illuminatis. 

QTH
Argentina | 94 minutos | Apta para mayores de 13 

Género: Drama.
Director: Alex Tossenberger.Elenco: Oscar Guzmán, Jorge Sesán, Juan Manuel BarreraSinopsis: En el extremo sur de la Argentina, en Tierra del Fuego, en el Canal Beagle justo frente a las islas Malvinas, un suboficial, un cabo y dos marinos tienen la misión de cuidar y controlar la entrada estratégica del Canal. Estos cuatro personajes aislados, con pocos recursos, vivirán una experiencia de guerra con la amenaza de invasión inglesa hasta llegar, todo el grupo y cada uno, a una situación extrema.
Recomendada para: los que pensaron que el póster era el de Dunkirk.


DHAULAGIRI, EL ASCENSO A LA MONTAÑA BLANCA
Argentina | 70 min. | Apta para todo público con leyenda

Género: Documental
Director: Guillermo Glass, Cristián Harbaruk
Sinopsis: Un montañista y documentalista inicia un viaje por la Argentina para volver a reunirse con los dos amigos con los que intentó hacer cumbre en el Himalaya. Solo y con ellos, intentará entender qué pasó con Darío, el cuarto amigo, el que decidió seguir subiendo, el único que no volvió con vida de la expedición..
Recomendada para: Facundo Arana y, para los que se quejan de las vacaciones en la playa y quieren ir a la montaña. 


SLIPKNOT: DAY OF THE GUSANO
EE.UU. | 90 minutos | Apta para todo público

Género: Documental, Recital.
Director: M. Shawn Craham.
Sinopsis: Un genuino fenómeno sónico y una de las bandas más importantes, reconocibles, intransigentes y creativamente ingeniosas del "heavy metal". Sin embargo, para sus millones de fans en todo el mundo, cariñosamente conocidos como "gusanos", SLIPKNOT no son un grupo, sino que también son una contracultura y un estilo de vida.

Recomendada para: los que se visten exclusivamente de negro, llevan su mochila para todas partes y huelen a aula de 5º año encerrada. O simplemente para los fanáticos del heavy metal.

TANGO EN PARÍS
Argentina | 80 minutos | Apta para todo público.

Título original: Tango en París: Recuerdos de Astor Piazzolla.
Género: Documental.Director: Rodrigo H. Vila.Sinopsis: En base a un archivo extraordinario e inédito, el film reconstruye la magia de una época a través de las memorias de José Pons y Astor Piazzolla. A ellos se suman la de sus amigos Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa, Horacio Ferrer, y toda una generación de artistas excepcionales. Grabaciones de audio inéditas de Piazzolla, cartas personales, películas Súper 8, y un sinfín de fotografías nunca vistas forman parte esta obra idílica.Recomendada para: Todo el mundo. ¡Vamos, es Astor Piazzolla!

ACTRIZ
Argentina | 78 minutos | Apta para todo público.

Género: Drama.Director: Fabián Fattore.Sinopsis: Actriz aborda el trabajo de Analía Couceyro. Una puesta teatral que se acerca a su final y la composición de un nuevo personaje implican otros desafíos y aprendizajes. La dificultad de un texto árido, la repetición, el rigor de los ensayos. Este proceso permite ir develando emociones y pliegues ocultos.
Recomendada para: los que son actores y quieren actuar.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario