multiplex
la cuarta pared

martes, 12 de septiembre de 2017

Matt Damon se da la gran vida en el primer avance de DOWNSIZING


By on 11:21 a.m.



Alexander Payne es uno de esos realizadores que no son comercialmente exitosos, o ni siquiera muy conocidos "de nombre" por la mayor parte del público promedio. No obstante, Payne es responsable de excelentes dramedias como Election, About SchmidtSideways (cinco nominaciones al Oscar, de las cuales ganó por Mejor Guión Adaptado, además del Golden Globe a Mejor Película), Nebraska (seis nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director) y mi favorita de su filmografía, The Descendants (cinco nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y George Clooney como Mejor Actor Principal por una interpretación memorable, y que encima nos hizo descubrir a Shailene Woodley en lo que fue su primer rol protagónico). Si no lo conocen, los invito a ver cualquiera de las películas mencionadas: van a descubrir a un GRAN escritor/director.

Mientras tanto, y tal cual había anunciado hace un par de semanas, Paramount Pictures presentó hoy el primer trailer de Downsizing, su nuevo film. Protagonizado por Matt Damon, Payne parece volcarse un poco más hacia la comedia en esta ocasión.

Esta es la sinopsis:
Cuando científicos noruegos descubren cómo reducir humanos a 5 pulgadas de altura [eso es poco más de 10 cm., para aquellos que no hicieron el Industrial] como una solución ante la sobrepoblación y proponen una paulatina transición de 200 años de mayor a menor, la gente pronto descubre cómo se incrementa exponencialmente el valor de sus ahorros en un mundo miniaturizado. Con la promesa de una mejor calidad de vida, Paul (Damon) y su esposa Audrey (Wiig) deciden abandonar sus estresadas y rutinarias vidas en Omaha con el fin de achicarse y mudarse a una comunidad reducida, lo que desencadena aventuras que cambiarán sus vidas para siempre.
Y acá está el avance:


El elenco principal se completa con el siempre genial Christoph Waltz (Django Unchained, Inglorious Basterds), Hong Chau (Inherent ViceTremes), Jason Sudeikis (ColossalWe're the Millers) y Kristen Wiig (GhostbustersSNL).


Luego de su debut en el festival de Venecia y su paso por el de Toronto, donde recibió muy buenas críticas y fue definida como "una inteligente sátira social con una pizca de The Twilight Zone"Downsizing (o Pequeña Gran Vida, como aparentemente se conocerá en Latinoamérica) llegará a los cines norteamericanos el 22 de diciembre. Y por supuesto que ya mismo la estamos agendando.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario