multiplex
la cuarta pared

miércoles, 9 de agosto de 2017

Work in Progress: TACUAREMBOENSE INMORTAL


By on 12:49 a.m.


De la mano de los colegas charrúas Fabricio Camargo y Jimena Crujeira, mentes maestras detrás de Impar Films y creadores de Peste en Birra y Peste en Tacua, se viene Tacuaremboense Inmortal.

Peste en Birra (2015) plantea que una cerveza infectada esparce un virus zombie en la ciudad de Tacuarembó, excusa para criticar el poco apoyo cultural que se recibe dentro del departamento. La película fue ganadora del Premio Cacho a la Mejor Película Extranjera en 2016. La sigue Peste en Tacua (2016), donde una de las protagonistas de Peste en Birra se infecta con el virus zombie, pero como es vegetariana no representa ningún tipo de peligro. La tercera producción trata sobre una entidad asesina sin piedad a un grupo de personas. Aparentemente, detrás de los crímenes está un espíritu conocido como el Tacuaremboense Inmortal. La vida de los protagonistas corre peligro, entonces se contactan con un vidente que viajará a Buenos Aires para ayudarlos desde la ciudad donde el espíritu pasó algunos de sus años de vida.

Por primera vez incluyen escenas en Argentina y hasta tomas grabadas en EE.UU., lo que es un claro indicador del crecimiento de los realizadores, que suelen contar que su primera película fue gestionada solamente entre un grupo de amigos.

Acá pueden ver algunas de las primeras imágenes oficiales, la galería completa está en su cuenta de Facebook:


Acá pueden ver el teaser trailer:


Se planea estrenarla en el festival Buenos Aires Rojo Sangre, que este año se desarrollará del 30 de noviembre al 10 de diciembre. ¡Agendando, amiguitos!

Mientras tanto, podés seguir viendo más trabajos en progreso o podés quedarte en La Cuarta Pared. Elegí vos. 


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios: