multiplex
la cuarta pared

martes, 8 de agosto de 2017

Llegó el primer avance de MOTHER!, lo nuevo de Darren Aranosfky


By on 14:55



Acá hay algo raro.

Tal como nos lo habían prometido la semana pasada (ey, ¡las promesas se cumplen!), Paramount Pictures y Protozoa presentaron hoy el primer avance oficial de mother! (así, en minúscula y con el signo de exclamación), el nuevo thriller de Darren Aranosfky protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Lo cierto es que el avance, al igual que la escueta sinopsis oficial, no explica prácticamente nada sobre la trama. Lo cual es algo positivo, porque esto se ve realmente interesante, con las imágenes y la atmósfera general por momentos acercándose más a un film de horror que a un thriller de Aranofsky. O mejor aún, una combinación de ambos.


Todo esto se ve demasiado intrigante. Más aún si consideramos los aparentes indicios escondidos en los dos teaser posters presentados previamente. Y además... ¿"madre"? ¿De quién? No hay ni un sólo niño en el avance. Y al personaje de Lawrence no se la percibe embarazada. ¿Tendrá algo que ver con los rumores sobre la trama? ¿O es todo más metafórico? Como que "el miedo se engendra" o algún chamuyo de esos.

Hurm...

El elenco se completa con Ed Harris (WestworldThe Truman Show), Michelle Pfeiffer (recientemente confirmada para Ant-Man and The WaspMurder on the Orient Express), Domhnall Gleeson (Star Wars: The Force AwakensEx Machina), Brian Gleeson (Logan LuckyAssassin's Creed), Stephen McHattie (Orphan BlackWatchmen) y Kristen Wiig (GhostbustersZoolander 2).

A Jennifer le hace falta usar más crema humectante en el nuevo póster.

Escrita y dirigida por Darren Aranofsky, ¡madre! tendrá su premiere mundial en el Venice Film Festival, para luego proyectarse en el TIFF y estrenarse el 21 de septiembre en los cines latinoamericanos.

Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario