multiplex
la cuarta pared

martes, 22 de agosto de 2017

¿Scorsese produciendo una película sobre el origen del Joker?


By on 1:00 p.m.



Según informa Deadline, Warner Bros. Pictures estaría detrás de un nuevo spinoff en el DC Expanded Universe, esta vez para contar el origen del villano por excelencia.

La película estaría siendo co-escrita por Scott Silver (The Fighter, la próxima Stronger) y Todd Phillips (War Dogs, la trilogía de The Hangover), quien también estaría tras las cámaras. Pero acá viene quizás la parte más loca de todo esto: Martin Scorsese sería el productor.

La intención, de acuerdo al sitio, sería una película contando el origen del personaje (podría ser una adaptación de The Killing Joke, podría ser algo totalmente distinto) y ambientada en los '80s, con un tono mucho más cercano a Taxi Driver o Raging Bull que a Suicide Squad; de ahí la supuesta participación de Scorsese en la producción.

Phillips - Silver - Scorsese

Esto formaría parte de un nuevo sello (aún sin nombre) que WB estaría planeando para expandir los títulos de DC Comics con historias particulares que podría incluir a distintos actores. O sea, algo así como Lucasfilm y Disney están haciendo con los spinoffs de Star Wars (o, ya en el terreno gráfico , como hizo durante años DC con sus clásicos "Elseworlds"). Es por eso que Jared Leto, quien ya interpretó de manera polémica al personaje en Suicide Squad y quien ya sabemos volvería a hacerlo en la película de Gotham City Sirens y Suicide Squad 2, tranquilamente podría quedar excluido y ser reemplazado por alguien más joven (y menos criticado, seamos sinceros).

Como habrán notado, toda la nota está redactada en modo condicional, porque es un rumor que vamos a tomar con unas pinzas ASÍ DE GRANDES. Y ustedes, por el momento, deberían hacer lo mismo.

Cualquier novedad sobre el tema la van a encontrar acá, en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Que manera de desperdiciar al mejor villano de todo DC. Joker, Batman. Batman, Joker. Dejen de perder el tiempo con historias satélites.

    ResponderBorrar