multiplex
la cuarta pared

miércoles, 9 de agosto de 2017

Chau chau, adiós: ¡Disney abandona Netflix!


By on 1:23 p.m.

Finalmente llegó el día: ayer Disney anunció que retirará todo su contenido de Netflix para desarrollar en 2019 su propio servicio de streaming en Estados Unidos y gradualmente a todo el mundo. Indudablemente ninguna compañía quiere quedarse fuera de este negocio, y ya son varias las que ya emplean este servicio, como HBO GO, HuluAmazon Prime, y dentro de poco la propia Warner Bros.

Es así que The Walt Disney Company ya se encuentra desarrollando su propio servicio de streaming en el cual tenga en exclusiva toda su gama de productos: Pixar, Marvel, Star Wars, etc. Bob Iger, CEO de Disney, había afirmado que las relaciones con Netflix son muy buenas, pero que ha llegado el momento de separarse y avanzar creando su propia plataforma, indicando que desean "una relación directa entre consumidor y creador".
Masomeno': el contenido de Disney es de lo mejor del mercado. 

De todas formas, el contrato firmado en 2016 para lanzar productos vía Netflix seguirá en pie, por lo que se mantendrán todas las series y películas que se pactaron hasta 2018. Para aquellos preocupados por el destino de las series de Marvel TV, aún quedan por contrato la tercera temporada de Daredevil, las segundas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage, y por supuesto la más próxima a estrenarse, The Defenders, el próximo viernes 18 de agosto.

Danny está preocupado porque NADIE se lo quiere quedar. ¿Directo a Youtube?

Los consumidores nos vamos a quedar realmente secos, porque la calidad del contenido de estas plataformas crece día a día. Y ya comenzado el 2019, Disney saldrá a competir fuerte con estrenos exclusivos como Frozen 2, Toy Story 4 y Star Wars: Episode IX.

Según nos han informado nuestras fuentes cercanas a Netflix, por ahora esto sería sólo para el territorio norteamericano, con lo cual en Latinoamérica seguiríamos disfrutando del contenido hasta... ¿quién sabe? De acá al 2019 pueden pasar muchísimas cosas. ¡Lo pueden desfreezar a Walt! ¡Iron Fist puede convertirse en un personaje copado!

... ok, quizás es más factible lo de Walt que lo de Danny.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario