multiplex
la cuarta pared

sábado, 1 de julio de 2017

¡Se viene la biopic de Morrissey!


By on 2:31



¿Te gustan The Smiths? Hay sólo dos respuestas posibles para esa pregunta:

a) No, no los conozco.
b) Tengo la portada de Hatful of Hollow tatuada en la espalda.

Para los que hayan contestado b), les tenemos buenas noticias. El controversial líder de The Smiths, Morrissey, está por llegar al cine.

Se lanzó el primer tráiler de England Is Mine, película que narrará los primeros años de la carrera del cantante y compositor, culminando con el momento en que conoce al guitarrista Johnny MarrJack Lowden (quien protagonizó la miniserie War & Peace y pronto aparecerá en Dunkirk de Christopher Nolan) personifica al joven artista a medida que trata de encontrar su voz en la escena punk de Manchester a finales de los años '70. Lowden es acompañado por Jessica Brown Findlay (Victor FrankensteinDownton Abbey), quien interpretará a Linder Sterling, una artista y música que también fue la mejor amiga de Morrissey.

Aquí está el avance:


Y acá más imágenes:


Si bien la película (antes conocida como Steven) fue descrita como una "biopic no autorizada", el director Mark Gill (nominado al Oscar a Mejor Cortometraje en 2014) declaró sobre su opera prima:
El film cubre la vida de Morrisey pre-Smiths y es más un retrato que una biopic convencional; es tanto un film para aquellos que no son fans de Morrisey como para los devotos más apasionados. Pero no puedo negar que esta es una carta de amor para Steven Patrick Morrisey y las satánicas fábricas de Manchester.
Entonces que cabe preguntarse: ¿qué pensará el verdadero Morrissey de todo esto? Tratándose de Moz (quien nunca le ha escapado a la polémica) seguro escucharemos su opinión muy pronto.


England is Mine llegará a los cines del Reino Unido el 4 de agosto. Hasta entonces, sigan todas las novedades aquí, en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario