multiplex
la cuarta pared

sábado, 22 de julio de 2017

LA MUERTE DE SUPERMAN: ¡la adaptación animada llega en 2018!


By on 12:03 p.m.



Siempre que hay una nueva edición de San Diego Comic-Con, los nerds andamos con el sentido arácnido enloquecido. Sobre todo cuando llegan anuncios que nos toman por sorpresa.

Ayer por la noche, y luego de la proyección exclusiva de Batman & Harley Quinn, DC Comics y Warner Bros. Home Entertaiment anunciaron la adaptación animada de una las historias más populares y épicas contadas sobre el Hombre de Acero: nos referimos a la noventosa La Muerte de Superman.

Aprovechando para conmemorar el 25º aniversario de su histórica publicación, la cual por supuesto fue un éxito a nivel mundial (llegando a salvar a la editorial americana de la bancarrota), se producirán dos largometrajes animados individuales que contarán la muerte y la resurrección del héroe más grande de DC.

¿Cómo olvidar esa icónica portada?

"Death of Superman": a estrenarse para fines del 2018, adaptará el primer y mortal combate entre Superman y Doomsday, el cuál termino con la muerte de ambos. Muchos recordarán que en 2007 se estrenó Superman: Doomsday, la cual resultó ser una versión libres de los hechos narrados en el cómic. En esta ocasión, DC promete una adaptación más fiel y con los momentos más impactantes del material original

Alta Paliza: Superman no se come los mocos contra Doomsday.

“Reign of Supermen”: en los primeros meses del  2019 se estrenará la segunda parte del fallecimiento de Superman. No se dieron a conocer detalles de la trama, pero sí avanzan que aparecerán los diversos personajes que buscaron suplantar al Hombre de Acero tras su muerte: Cyborg Superman, The Eradicator, Superboy y Steel.

Serruchando el piso: son varios los Superman que quien ocupar el lugar del original.

Pero esto no termina aquí, ya que dos títulos más llegarán en 2018 para completar la lista de películas animadas:

Suicide Squad: Hell to Pay, la primera película de Suicide Squad ambientada en la continuidad de las películas cinematográficas del DC Universe Original Movies (recordemos que Batman: Asalto a Arkham, la película de 2014 que también contaba con el escuadrón pero dentro de la continuidad del videojuego de Arkham). Hell to Pay contará con una historia original y lo que se prometió ser un sorprendente, aunque tristemente no revelado, elenco de voz. ¿Será que viene el reparto de la película original?

Y para finalizar, Batman: Gotham de Gaslight, una adaptación del popular cómic de 1989 que nos introdujo a un Batman de la era victoriana que estaba en la búsqueda de Jack el Destripador. Este cómic de tan solo 48 páginas, escrito por Brian Augustyn y dibujado por Mike Mignola (el creador de Hellboy, do'h!), es considerado la primera historia "Elseworlds" de la editorial. 

Batman contra Jack el Destripador: ¡DEME 10!

Este sábado nos levantamos con excelentes noticias, y todavía faltan los trailers de Justice League, Avengers: Infinity War y Stranger Things 2 (sí, no nos importa nada y queremos TODO).


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario