multiplex
la cuarta pared

domingo, 16 de julio de 2017

Cómo bajar la ansiedad antes del estreno de GAME OF THRONES - 2º parte


By on 11:06 a.m.



Ya, ya, ¡YA VUELVE Game of Thrones!

OK, no, en realidad vuelve dentro de algunas horas. Algunas insoportablemente lentas y tediosas horas. Las cuales ya no sabemos cómo hacer para superar. Recientemente lo intentamos mostrándote todas las imágenes y declaraciones exclusivas en la nota de la revista TIME, o contándote cómo difiere el aspecto de los personajes del libro a la pantalla.

Pero nop. No hubo caso. Así que volvemos a intentarlo -somos así de tercos- con todo el material que presentó HBO Latinoamérica luego de la avant premiere efectuada para la prensa, que incluye entrevistas con varios integrantes del elenco y featurettes detallando el proceso de producción de la serie, desde la búsqueda de las locaciones hasta la banda sonora.

En la primera entrevista, tenemos a Sophie Turner (Sansa Stark), Aidan Gillen (Littlefinger/Meñique) y Isaac Hempstead Wright (Bran Stark)




Ahora es el turno de Rory McCann ("The Hound" Clegane), John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Jacob Anderson (Grey Worm), y Pilou Asbaek (Euron Greyjoy).


El primer featurette se enfoca en las locaciones, principalmente en dos de las "históricas" de la producción: España, donde se filma gran parte de las escenas de King's Landing; e Islandia, donde se filma prácticamente todo lo que ocurre en el norte de Westeros. Hay declaraciones de Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Kristofer Hivju (Tormund), Jemore Flynn (Bronn) y Nathalie Emmanuel (Missandei).


Luego tenemos un breve vistazo a los efectos especiales, tanto prácticos como digitales:


El diseño de vestuario cumple un rol fundamental en una serie como Game of Thrones; por eso tiene su clip correspondiente:


Finalmente tenemos un vistazo al trabajo de Ramin Djawadi, el compositor de toda la banda sonora de la serie. Él es el culpable de esa melodía que hoy vas a volver a tararear casi a los gritos (por cierto, también compuso la increíble banda sonora de Westworld):


El primero de los siete episodios que componen la penúltima temporada de Game of Thrones se estrena esta misma noche. Pero eso ya lo sabés. Sino no estarías leyendo esta nota.

Para enterarte de todas las novedades que aún no sepas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario