multiplex
la cuarta pared

jueves, 6 de julio de 2017

¡Ava DuVernay prepara una nueva miniserie para Netflix!


By on 1:49 p.m.



Ava DuVernay no ha parado desde Selma, su excelente biopic sobre Martin Luther King. Estrenó una serie llamada Queen Sugar, un documental en Netflix llamado 13th (que fue nominado a un Oscar) y ahora está filmando una adaptación del bestseller A Wrinkle in Time para Disney.

Pero convertirse en la primera mujer afroamericana en dirigir una película con un presupuesto de cien millones de dólares parece no ser suficiente para la talentosa DuVernay, que acaba de anunciar su nuevo proyecto. Será una miniserie de cinco episodios, que ella escribirá y dirigirá, basada en uno de los casos de error judicial más polémicos en la historia de Estados Unidos.

En 1989, una mujer fue brutalmente atacada en Central Park. Cinco jóvenes (cuatro de ellos negros y uno latino) fueron enviados a prisión por el crimen, pero diez años más tarde se descubrió que habían atrapado a la persona equivocada. El caso, conocido como "El caso de los Central Park Five", causó una conmoción en todo el país. Y esa es la historia real que Ava DuVernay llevará a pantallas de todo el mundo (porque todo el mundo tiene Netflix). Seguro va a estar re cheta.

Para más noticias sobre series y películas y otras cosas feas, sintonicen La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario