multiplex
la cuarta pared

lunes, 26 de junio de 2017

I KILL GIANTS: primeras imágenes de la adaptación del cómic de Image


By on 2:14 p.m.



THR presentó hoy, en exclusiva, las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de I Kill Giants, la novela gráfica creada por Joe Kelly y J.M. Ken Niimura en 2008 para Image Comics.

La sinopsis cuasi-oficial nos indica que...
I Kill Giants cuenta la historia de Barbara Thorson (Wolfe), una chica de 5º Grado que encuentra que los mundos fantásticos, como los de Dungeons & Dragons, son mucho más fáciles de lidiar que la realidad en la que vive. Los problemas de Barbara la llevan a interactuar con gigantes, los cuales ella está convencida que debe combatir y derrotar, aunque es incierto si son solo parte de su imaginación y su mecanismo para escapar de la realidad. 
Como verán por la descripción, la historia ya la hemos visto en más de una oportunidad (quizás la más reciente sea A Monster Calls, el hermoso film dirigido por Juan Antonio Bayona). Pero esta vez hay una cierta cuota extra de género fantástico y hasta algo de acción, a lo Shadow of the Colossus (el maravilloso videojuego de Playstation). Para empezar, Barbara es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan...



La película está protagonizada por la joven Madison Wolfe (a quien conocimos como la hija de Woody Harrelson y Michelle Monaghan en la primera temporada de True Detective); Zoe Saldana (Guardians of the GalaxyAvatar), quien interpreta a Ms. Molle, la psicóloga escolar Molle, que juega un papel clave al ayudar a Barbara tanto con las amenazas internas como con las externas, formando un gran vínculo con ella en el proceso; e Imogen Poots (Need for SpeedFright Night).

Rodado en Irlanda y Bélgica, el film será el debut como director de largometrajes de Anders Walter (ganador del Oscar a Mejor Cortometraje por Helium, en 2014), con la producción de Chris Columbus (director de Mi Pobre Angelito y las dos primeras entregas de Harry Potter) a través de su empresa 1492 Pictures / Ocean Blue Entertainment junto a Justin NappiKim Magnusson y XYZ Films. Además, tanto Kelly como Niimura participaron en la adaptación, así que podemos asumir que será bastante fiel a la novela gráfica original.

El director declaró:
Estoy encantado de tener el talento de Zoe para ayudarnos a hacer cobrar vida la hermosa historia de Joe Kelly. No podría estar más emocionado de ver a la señora Molle, un personaje fuerte e increíblemente inspirador, en pantalla grande.
Por su parte, la novela gráfica fue ganadora del Gaiman Award en 2013 (un premio elegido por los lectores); el International Manga Award en 2012; fue seleccionada en el·"Top Ten de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes" en 2010 por la Young Adult Library Services Association; además de ganar como "Best Indy Book of 2008" en IGN; y, por si fuera poco, un Eisner Award ("el Oscar" de los cómics).




Ya veremos cómo luce todo esto cuando llegue el primer trailer. Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario