multiplex
la cuarta pared

lunes, 22 de mayo de 2017

¡Sorpresa! Se retrasa la salida del RED DEAD REDEMPTION 2


By on 7:18 p.m.



Wow, totalmente inesperado... not!

Como era previsible (de hecho, ya lo habíamos augurado en el anuncio oficial), Rockstar Games anunció que se demora el lanzamiento del esperadísimo Red Dead Redemption 2. ¿Cuánto se retrasa? Un año.

Así es, la fecha preliminar de "Primavera 2017" (en nuestro hemisferio sur) se convirtió en "Otoño 2018" para la región. Las razones citadas son que RDR2 será el primer juego creado por Rockstar "de cero" para las consolas de la nueva generación de consolas y... bueno, hay que armar el motor gráfico como corresponde. La noticia sorprende no sorprende absolutamente a nadie: lo mismo ocurrió con el GTA V (pasó del 2012 al 2013) e incluso con el primer RDR.

El desarrollador aprovechó la ocasión para presentar nuevas imágenes del juego, intentando hacernos olvidar que vamos a tener que esperar un año más. No, Rockstar. No nos vamos a olvidar tan fácilmente. ¿Qué te crees que somos? ¿Individuos que... olvidan... fácilmente?

Hermoso. Tarde, pero hermoso.



Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta, en algún momento del 2018, para PS4 y Xbox One (y seguramente luego de unos meses también para PC, como ocurrió con el GTA V).

Hasta entonces, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario