multiplex
la cuarta pared

jueves, 6 de abril de 2017

Primeras imágenes de la remake de DIRTY DANCING


By on 8:17 p.m.



♫ Now I've... had... the time of my life... no, I never felt like this before...

Por si no lo sabían, se viene una remake de Dirty Dancing, el clásico de 1987 protagonizado por Jennifer Grey como Frances "Baby" Houseman y el recordado Patrick Swayze en el papel del instructor de baile, Johnny Castle.

Pero esta vez la remake no llegará a la pantalla grande sino que será una película televisiva de 3 hs. de duración (¿acaso no se tenían mucha fe?), encabezada por Abigail Breslin (sí, ¡la nena de Signs y Little Miss Sunshine!) como Baby y Colt Prattes (Wiener & Wiener) como Johnny. La joven pareja es acompañada por Debra Messing (de Will & Grace) y Bruce Greenwood (American Crime Story: The People v O.J. Simpson) como los padres de Baby, y Sarah Hyland (Modern Family) como su hermana mayor, Lisa. El elenco secundario se completa con Nicole ScherzingerTony RobertsTrevor EinhornShane HarperBilly Dee Williams (¡Lando!) y Katey Sagal (¡Peggy Bundy!) .

Acá una linda galería de imágenes, cortesía de Just Jared. Como siempre, clickeen para ampliar:













Como habrán comprobado, Debra Messing es sin dudas la figura más reconocida del elenco. En una entrevista a People Magazine, la actriz declaró:
Estoy muy emocionada. La película original fue increíblemente especial para mí. Recuerdo haberla visto cuando era una niña con mi madre y simplemente enamorarme de todo sobre ella.
Sobre lo que pueden esperar los fans en esta nueva versión respecto a la del '87, agregó:
No es una réplica de la original. Esta se toma algunas libertades. Tiene el ADN de la original, pero vas a encontrar qué le sucedió a Baby y Johnny luego de que terminó el verano. Así que hay algunas sorpresas adicionales allí que son nuevas.
Tengo la esperanza de que aquellos que amaron la película van a volverse locos con todas las cosas que son icónicas, y que van a apreciar todas las cosas nuevas y modernizadas en esta versión.
Demasiado clásico como para cambiarlo.

Dirigida por Wayne Blair, con coreografías de Andy Blankenbuehler (del exitazo musical Hamilton), Dirty Dancing mantendrá algunas de las canciones del film original (¡si no estaba "The time of my life" rompíamos todo!) y sumará algunas interpretaciones nuevas, y debutará por la pantalla de ABC el Miércoles 24 de Mayo.

Ahora sí, todos a recordar y cantar y bailar con la original, para luego criticar la remake antes de verla:


Para todas las demás novedades, o simplemente para ver más recreaciones de clásicos ochentosos, quedáte en La Cuarta Pared. ¡Y Feliz Domingo para todos!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario