Por si no lo sabían, se viene una remake de Dirty Dancing, el clásico de 1987 protagonizado por Jennifer Grey como Frances "Baby" Houseman y el recordado Patrick Swayze en el papel del instructor de baile, Johnny Castle.
Pero esta vez la remake no llegará a la pantalla grande sino que será una película televisiva de 3 hs. de duración (¿acaso no se tenían mucha fe?), encabezada por Abigail Breslin (sí, ¡la nena de Signs y Little Miss Sunshine!) como Baby y Colt Prattes (Wiener & Wiener) como Johnny. La joven pareja es acompañada por Debra Messing (de Will & Grace) y Bruce Greenwood (American Crime Story: The People v O.J. Simpson) como los padres de Baby, y Sarah Hyland (Modern Family) como su hermana mayor, Lisa. El elenco secundario se completa con Nicole Scherzinger, Tony Roberts, Trevor Einhorn, Shane Harper, Billy Dee Williams (¡Lando!) y Katey Sagal (¡Peggy Bundy!) .
Acá una linda galería de imágenes, cortesía de Just Jared. Como siempre, clickeen para ampliar:
Como habrán comprobado, Debra Messing es sin dudas la figura más reconocida del elenco. En una entrevista a People Magazine, la actriz declaró:
Acá una linda galería de imágenes, cortesía de Just Jared. Como siempre, clickeen para ampliar:
Como habrán comprobado, Debra Messing es sin dudas la figura más reconocida del elenco. En una entrevista a People Magazine, la actriz declaró:
Estoy muy emocionada. La película original fue increíblemente especial para mí. Recuerdo haberla visto cuando era una niña con mi madre y simplemente enamorarme de todo sobre ella.
Sobre lo que pueden esperar los fans en esta nueva versión respecto a la del '87, agregó:
No es una réplica de la original. Esta se toma algunas libertades. Tiene el ADN de la original, pero vas a encontrar qué le sucedió a Baby y Johnny luego de que terminó el verano. Así que hay algunas sorpresas adicionales allí que son nuevas.
Tengo la esperanza de que aquellos que amaron la película van a volverse locos con todas las cosas que son icónicas, y que van a apreciar todas las cosas nuevas y modernizadas en esta versión.
Demasiado clásico como para cambiarlo. |
Ahora sí, todos a recordar y cantar y bailar con la original, para luego criticar la remake antes de verla:
Para todas las demás novedades, o simplemente para ver más recreaciones de clásicos ochentosos, quedáte en La Cuarta Pared. ¡Y Feliz Domingo para todos!
0 comentarios:
Publicar un comentario