multiplex
la cuarta pared

miércoles, 5 de abril de 2017

La tercera temporada de DAREDEVIL comienza a filmarse antes de fin de año


By on 5:37 p.m.



Si bien ya intuíamos algo de acuerdo al cronograma de estrenos de Marvel TV/Netflix, hoy llegó la palabra semi-oficial de su protagonista: Charlie Cox.

Entrevistado por el podcast Film and Telly Stuff, el actor confesó que la tercera temporada del Hombre sin Miedo comenzará su rodaje hacia fines del 2017.
Hago eso más adelante en el año. Volveremos y haremos eso.
OK, tampoco fue "Uff, ¡qué declaración del carajo!", pero es una palabra oficial, haya comunicado de prensa o no. Esto ratifica que la serie no volverá al servicio de streaming hasta el 2018, seguramente coincidiendo con el período de estreno de las dos temporadas previas (entre Marzo y Abril).

"Dale, cortenlá con decirme que me parezco a Chano."

Una de las grandes interrogantes que surge ahora es ¿contra quién se enfrentará Matt esta vez? Porque todo apunta que The Defenders continuará (y quizás concluya) con toda la trama de La Mano que viene gestándose desde la segunda temporada de Daredevil y continuó ahora con Iron Fizzzt. ¿Acaso será el turno de ver a su otro gran villano, Bullseye? En Noviembre del año pasado, Cox había hablado al respecto:
No es ningún secreto, lo he dicho antes y cada vez que lo digo me meto en problemas, pero me gustaría ver a Bullseye aparecer en algún momento. Creo que es una oportunidad realmente interesante. Deborah Ann Woll [quien interpreta a Karen Page] obviamente no quiere que aparezca Bullseye por razones obvias. Elodie Yung, quien interpreta a Elektra, tampoco quiere que aparezca Bullseye.
Y entonces el simpático Elden Henson (Foggy Nelson) agregó:
De hecho, escuché que van a elegir a Zach Galifiniakis como Bullseye.
Recordemos que Colin Farrell interpretó al villano previamente, de manera un tanto... particular, en la malograda versión cinematográfica del 2003.

Sexy. Atrevido. Calvo.

Pero... ¿a qué se refería Charlie con que ni Deborah Ann Woll ni Elodie Yung quieren ver al villano introducido en la serie? A que... y atención si no conocen el cómic, porque esto es ¡SPOILER!... Bullseye es justamente quien asesinó a Karen en las páginas de Daredevil (vol. 2) #5, escrito en 1999 por Kevin Smith y dibujado por Joe Quesada, en uno de los momentos más dramáticos e impactantes en la historia del abogado de Hell's Kitchen. Convengamos que cuando el villano finalmente haga su aparición (tarde o temprano, va a hacerlo), bueno... la tierna Karen no tiene muchas chances de salir viva, sinceramente.

Y para finalizar, sólo para que recordemos y tengamos en cuenta lo paupérrimas que son las peleas en Iron Fizzzt...


La veo y se me cae un lagrimón.

Para todas las novedades, como siempre, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario