multiplex
la cuarta pared

martes, 18 de abril de 2017

Llegó IT... en versión Big Mac con papas grandes y gaseosa


By on 9:00 p.m.



Nunca vas a ver al local de hamburguesas de la misma manera.

Luego de la salida algo áspera de Cary Fukunaga (True Detective) de la remake de It, en 2015, todos temimos por el futuro del proyecto. Sin lugar a dudas, la miniserie televisiva de 1990, basada en el libro de Stephen King, dejó una impronta demasiado profunda en todos aquellos que tenemos cierta edad y la vimos en VHS durante nuestra infancia.

Afortunadamente, poco tiempo después el argentino Andrés Muschietti (Mamá) tomó las riendas del proyecto junto a su hermana Bárbara como productora y, por lo que pudimos apreciar en el reciente primer avance, el film promete ser una dignísima y escalofriante adaptación de la obra literaria de King.

Si se perdieron dicho trailer, se los recordamos acá mismo:


Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que llegaran las reinterpretaciones y parodias del trailer. A partir de ahí, pasó aún menos tiempo para que alguien reemplace a Pennywise por Ronald McDonald y, sinceramente, no sabemos cuál de los dos nos asusta más...


Esta "Edición McDonald's" fue creada por The Racka Racka, los mismos que habían hecho aquella "versión realista" de Mortal Kombat. Y con ese dato, todo cobra más sentido...

It (la versión de nuestro compatriota) llegará a los cines norteamericanos el 8 de Septiembre, mientras que en nuestra región lo hará el 28 de SeptiembreHasta entonces, para ver las mejores parodias, mash-ups y fan trailers de la web, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario