multiplex
la cuarta pared

martes, 4 de abril de 2017

INGRID GOES WEST: la nueva comedia negra de Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen


By on 7:27 p.m.



Luego de debutar en el reciente Sundance Film Festival con muy buenas críticas, finalmente la nueva distribuidora Neon (que también traerá Colossal en pocas semanas) compró los derechos de Ingrid Goes West, y nos ofrece el primer vistazo a la nueva comedia negra protagonizada por Aubrey Plaza (que viene de romperla en la TV con Legion) y Elizabeth Olsen (la Scarlet Witch del Universo Cinematográfico Marvel).

La sinopsis oficial del film nos dice que:
Después de la muerte de su madre y tras una serie de reveses autoinflingidos, la joven Ingrid Thorburn (Plaza) escapa a su existencia rutinaria al mudarse al oeste para hacerse amiga de Taylor Sloane (Olsen), su obsesión de Instagram y socialité de Los Ángeles. Después de que se forja un rápido vínculo entre estas dos improbables amigas, la fachada empieza a resquebrajarse en la vida de ambas mujeres, con resultados divertidamente maliciosos.
He aquí el trailer, subtitulado por la gente de Cinescondite:


El elenco de la comedia se completa con O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Wyatt Russell (22 Jump Street), Billy Magnussen (Bridge of SpiesAmerican Crime Story) y Pom Klementieff (Guardians of the Galaxy Vol. 2).

Esperando la Lujanera.

Dirigida por Matt Spicer (guionista de la remake de The Rocketeer, acá debutando como director), con guión suyo y de David Branson SmithIngrid Goes West llegará a los cines el 4 de Agosto.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario