multiplex
la cuarta pared

miércoles, 22 de marzo de 2017

Llega un nuevo superhéroe: CAPTAIN UNDERPANTS


By on 2:15 p.m.



DreamWorks Animation y 20th Century Fox lanzaron hoy el primer avance de Captain Underpants: The First Epic Movie, su nuevo largometraje animado.

Basado en la serie homónima de libros infantiles creada por Dav Pilkey, Las Aventuras del Capitán Calzoncillos: La Película (nombre con el que será conocida en Latinoamérica) cuenta la historia de dos niños demasiado bromistas e imaginativos, George y Harold, quienes logran hipnotizar al Director de su escuela y hacerle creer que es el ridículamente entusiasta e increíblemente torpe superhéroe llamado Captain Underpants, cuyo grito de batalla por cierto es "¡Tra la laaaa!".

Acá está el avance con las voces originales en inglés:


Y acá la versión doblada al español:



Creo que lo que más resalta es que el diseño de personajes recrea casi a la perfección el look originales de los libros, diferenciándose así del 90% de las películas animadas actuales donde todos los humanos se ven iguales y sin un diseño propio distintivo.

La película cuenta con las voces principales de Kevin Hart (Ride Along, la próxima Jumanji) y Thomas Middleditch (Silicon Valley, Search Party) como George y Harold, Nick Kroll (Loving, Sausage Party) como el temible Professor Poopypants, Jordan Peele (Key & Peele, Keanu) como Melvin Sneedly, y finalmente Ed Helms (The Office, The Hangover) como el mismísimo Captain Underpants.

Sí, son calzoncillos.

Dirigida por David Soren (Turbo), con guión de Nicholas Stoller (NeighborsStorks), Captain Underpants: The First Epic Movie llegará a los cines de EE.UU. el 2 de Junio.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario