multiplex
la cuarta pared

jueves, 2 de febrero de 2017

La historia detrás de EL PADRINO llega a HBO


By on 1:02




The Godfather es considerada por muchos como la mejor película de todos los tiempos, gracias a su poderosa dirección, su espléndido guión y, por supuesto, sus actuaciones trascendentales. Sin embargo, llevar la novela de Mario Puzo al cine no fue fácil; ninguna película lo es, pero cuando se trata de una obra maestra como El Padrino, es más sorprendente aún.

Se ha anunciado que el "rey de los canales de cable", HBO, está produciendo Francis & The Godfather, una película sobre el detrás de escena de la saga de la familia Corleone. Contará la dura labor de Francis Ford Coppola y sus varios problemas con los productores de la película: desde su guión de más de tres horas (que a ellos les parecía muy largo) hasta su elección de actores (odiaban a Marlon Brando y pensaban que Al Pacino era "muy petiso").

Francis & the Godfather está basada en un guión de Andrew Farotte, que hace algunos años apareció en la black list de Hollywood (una lista de los mejores guiones no producidos por los estudios). Aún no hay detalles sobre quién la dirigirá ni quiénes integrarán el elenco, pero seguramente para cualquier actor recrear El Padrino es una oferta que no podrán rechazar (guiño-guiño).


Los datos, en cuanto salgan, los verás aquí, en La Cuarta Pared, ¿capisce?


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario