multiplex
la cuarta pared

martes, 17 de enero de 2017

Glorioso trailer final de GUARDIANS: ¡los Avengers rusos rompen todo!


By on 12:05 p.m.



Rusia es un país lleno de mística. Tiene el Kremlin, el vodka, a Ivan Drago y, a partir del 23 de Febrero, a los Guardians. El cine ruso se caracteriza por lo enorme de sus producciones, y año tras año va ganando más y más adeptos a sus épicas propuestas.

Para no ser menos, el país Rojo también quiere incursionar en el cine de superhéroes, y es por ello que nos trae a su primer grupo de "Avengers Soviéticos", los Guardians. El trailer final es una total demencia, ¡pero demencia de la buena! No sólo por lo increíble de sus efectos especiales (con un presupuesto de tan solo U$S 20 millones, el 10% del costo de cualquier película de Marvel Studios, se ve mucho mejor que cualquiera de ellas), sino por traer una bocanada de aire fresco al saturado mercado superheróico.

Disfruten el trailer subtitulado, es maravilloso:


La historia se centra en un cuarteto de súper humanos llamados Patriotas, que fueron desarrollados por un grupo de científicos durante la Guerra Fría. Por mucho tiempo debieron esconderse y ocultar sus poderes, pero cuando una nueva amenaza surge, ellos son los encargados de sacar las papas del fuego.

El equipo está integrado por Khan, un especialista en artes marciales y en el dominio de armas blancas; Ler, quien puede utilizar a voluntad las rocas y el suelo (Avatar style); Xenia, la fémina del grupo, ágil y flexible, con la capacidad de nadar en las más bajas profundidades; y para el final, el mejor de todos: todo equipo necesita a "su Hulk", por eso los soviéticos tienen a Arsus, un hombre capaz de transformarse en un Oso pardo gigante (que está equipado con una metralleta automática, viva todo).


¡Basta de soportar a Tony Stark deprimido, a el 23º Spider-Man o a que Zack Snyder la cague otra vez con Justice League! Los héroes posta este año llegan desde Moscú, hablan en ruso y toman vodka a discreción. Y, de paso, salvan al mundo.

"Guardianes", a secas.
Los artículos son para los capitalistas.

Para ver más avances de películas... curiosas... como por ejemplo Mad Sheila, la copia china de Mad Max, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario