multiplex
la cuarta pared

jueves, 19 de enero de 2017

Dos días en la vida de Wolverine: ¡impresionante nuevo trailer de LOGAN!


By on 11:23 a.m.



"Holy fuck", realmente.

Luego de aquel excelente primer avance develado hace unos meses, y tras algunas semanas de amague (desde mediados de Diciembre que vienen teaseando que "ya llega"), finalmente en el día de hoy, tal cual te adelantamos el Lunes pasado, llegó el nuevo avance de Logan. Y tiene tooooda la pinta de que será algo radicalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados los muchachos de 20th Century Fox.

El nuevo vistazo rápidamente nos quita cualquier duda sobre la niña que acompaña a nuestro avejentado amigo: sí, es Laura Kinney, alias X-23. Vale mencionar además que el avance para Latinoamérica es algo más extenso (y con más puteadas) que su versión norteamericana. Te re cabió, Trump.


Por cierto, si alguien no se aviva y aprovecha la última frase de Xavier para reeditarlo con "Dos días en la vida" de Fito Páez, es porque no están haciendo bien su trabajo.

Si contabilizamos no sólo esta trilogía sino también todas las películas de los X-MenLogan será la novena ocasión en que Jackman interprete al mutante canadiense; si realmente es la última... hey, ¡9 no es un mal número para hacer de Wolverine y que todo el mundo te adore! El elenco se completa con Dafne Keen (The Refugees) como Laura Kinney / X-23el regreso (¿y también despedida?) de Sir Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier; Boyd Holbrook (NarcosRun All Night) como el villano Donald PierceStephen Merchant (ExtrasThe Office) como el mutante rastreador Caliban (sí, ya aparecía en X-Men: Apocalypse, pero interpretado por otro actor);  Elizabeth Rodríguez (Orange is the New BlackFear the Walking Dead) como Gabriela; y Doris Morgado (2 Guns) como María (¿la del barrio?).

No te vayas sin decirnos adónde vas.

Dirigida por James MangoldLogan llegará a los cines para terminar de contar su historia el 3 de Marzo.

Mientras tanto, si querés ver más cosas como el trailer versión animada (¡los dibujitos de Fox Kids!) pero igual de bajonero, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario