multiplex
la cuarta pared

viernes, 2 de diciembre de 2016

Power Rangers: nueva versión de Alpha 5


By on 2:10 p.m.


Ay ay ay ay ay.



A la hora de abordar un reboot los productores tienen una gran duda: ¿Hacerlo para satisfacción del público adulto o introducirlo para la nueva generación? En el caso de los Power Rangers valoro que hayan tomado la segunda iniciativa, borrón y cuenta nueva, aunque en este caso no está saliendo del todo bien.

Los adelantos del reboot de los Power Rangers no ha tenido una buena recepción. Desde los trajes que son más armaduras al estilo Iron Man, pasando por el Megazord que ha tenido opiniones divididas y finalizando con nuestro querido Alpha 5, el ayudante de Zordon, cuya voz hará Bryan Cranston (Breaking Bad). Que bueno... parece un Enterprise con cuerpo:

                                             
                                            Aguante el CGI vieja no me importa nada.



El diseño del nuevo Alpha 5 tiene esa textura sobre todo su cuerpo mecanizado como el traje de los Rangers. El encargado de hacer la voz será el comediante de Saturday Night Live, Bill Hader (Inside Out). La película se basa en el reclutamiento de 5 jóvenes marginados para impedir los planes de Rita, (Elizabeth Banks,  de Zack and Miri Make a Porno), una humanoide que busca dominar la Tierra. 

La película se estrenará el 24 de Marzo del 2017. ¿Nos callará la boca?

Para más noticias de películas a estrenarse, seguí leyendo La Cuarta Pared.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario