multiplex
la cuarta pared

viernes, 28 de octubre de 2016

MERRY CHRISTMAS, WILL BYERS: el mash-up entre Peanuts y Stranger Things


By on 12:02 p.m.



"Will Byers, eres la única persona que conozco que puede ser rescatada de un misterioso universo paranormal y encontrar una manera de sentirse decaído por eso".

No cabe la menor duda que Stranger Things caló profundo en el público, convirtiéndose automáticamente en una de esas producciones cuyos personajes serán imitados/parodiados/homenajeados durante años. Tal como ocurre con Peanuts, la amada historieta creada por Charles M. Schultz y publicada por primera vez en 1950.

Es por eso que, anticipándose un poco a Navidad, Leigh Lahav y Oren Mendez decidieron animar un maravilloso mash-up entre Stranger Things y A Charlie Brown Christmas, el clásico televisivo navideño que debutó un el 9 de Diciembre de 1965.

El pequeño homenaje logra conjugar a la perfección a los personajes de ambas series, en especial a un Will Byers/Charlie Brown deprimido (¿cuándo no?) luego de su traumática experiencia en El Otro Lado. Por supuesto también aparecen Dustin/Linus, la no-ayuda psiquiátrica de Eleven (su respuesta es breve pero clara), y hasta los consejos de Joyce Byers... o algo así.

Ah, y esperen a ver el papel que le asignaron a Snoopy...


¿Viste, Will? No tenés nada de qué preocuparte. Bah, por lo menos hasta que comience la segunda temporada.

Para ver las mejores parodias y mash-ups de la web, quedáte en La Cuarta Pared. Santo Cielo.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Jaja excelente animación.
    Stranger Things es de mis favorias, es como esas PELICULAS DE TERROR que estás esperando... y la temporada 2 ya está en puerta.

    ResponderBorrar