multiplex
la cuarta pared

jueves, 29 de septiembre de 2016

HORA DE AVENTURA terminará en 2018


By on 7:03 p.m.

Cartoon Network anunció que su serie cabecera llegará a su fin en la novena temporada.

Adventure Time (u Hora de Aventura, si ya estás acostumbrado al maravilloso doblaje en español neutro) significó la inclusión de un mayor público, como el adolescente e incluso adulto, en los canales de entretenimiento para niños. Fue la puerta para otras series como Regular Show o Gravity Falls, donde la temática podía ser lo más bizarra posible y a la vez trazar paralelismos con nuestro vivir cotidiano, acotando un humor de lectura para el público de más edad.

La serie creada por Pendleton Ward, ganadora de múltiples premios Emmy y Peabody, dará un paso al costado en 2018, cuando finalice la novena temporada (aún en producción). El jefe de la oficina de contenidos de Cartoon Network, Rob Sorcher, declaró al respecto:

Adventure Time ha cambiado la definición de lo que podría ser una serie de televisión para niños, y ha tenido un impacto rotundo en la cultura popular en todo el mundo. Los estudios de Cartoon Network se enorgullecen de haber reunido a este grupo de artistas y animadores brillantes que ayudaron a hacer de Adventure Time una de las series de televisión más aclamadas por la crítica de una generación.
A pesar de la finalización de la serie, recordemos que todavía sigue en pie el proyecto de realizar, junto a Warner Bros., el largometraje de Adventure Time, el cual hasta podría ser dirigida por Chris McKay (The Lego Movie). ¡No todo está perdido!


Mientras tanto, vale la pena recordar aquel sombrío y bastante depresivo trailer para la (supuesta) versión live-action. Para más noticias de tus series favoritas, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario