multiplex
la cuarta pared

miércoles, 10 de agosto de 2016

Work in Progress: ALGUIEN MÁS EN QUIEN CONFIAR


By on 10:10 p.m.


Desde el año pasado que un grupo de seguidores de la mítica banda nacional El Reloj están trabajando en un documental, con el realizador Matías Lojo a la cabeza. Se podría decir que la producción se suma a una lista de hermosos rockumentales que no deja de extenderse, con El Blues de los Plomos y Sucio y Desprolijo como ejemplos.

Alguien Más en Quien Confiar, nombre tomado de uno de los temas más épicos de la banda, se encuentra en plena etapa de producción, y ya tiene un adelanto para que vayamos anticipando algunas pequeñas muestras -tanto de personalidades entrevistadas como de recursos audiovisuales- que realmente prometen.


Lo importante: ¡los realizadores te están buscando! Si tenés material de archivo, ya sea fotos o videos, podés ponerte en contacto a través de la fan page, ya que esta banda fundamental del rock nacional tiene una gran historia que merece ser contada.
Y, por otro lado, si tenés o conocés algún proyecto audiovisual en etapa de producción que amerite ser difundido, nos chiflás. Somos como los repositores de Easy, estamos para ayudarte.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario