multiplex
la cuarta pared

martes, 9 de agosto de 2016

¡Primer avance completo de LUKE CAGE!


By on 11:19 a.m.



Claro, con piel a prueba de balas todos somos rudos. Así cualquiera.

Luego de las imágenes presentadas en la reciente San Diego Comic-Con, Marvel y Netflix presentaron hoy el trailer "oficial" de Luke Cage, la nueva serie conjunta en este lento pero firme camino hacia The Defenders. (la serie que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke y Iron Fist).

Por lo que vemos en el adelanto, y por la historia del personaje, en esta oportunidad el antagonista no será una grupo internacional de ninjas ni un individuo con poderes psíquicos, sino una simple organización mafiosa que tiene controlado al barrio de Harlem. La nueva serie tendrá (afortunadamente) su propia onda, distinguiéndose un poco de las otras; si no convertís a un barrio como Harlem en un personaje en sí mismo, ni te lo molestes en venir. Pero lo mejor de todo, además del soundtrack, quizás esté al principio, donde muestran brevemente el origen del personaje; sí, chicos: ¡está la tiara y los brazaletes!


La serie está protagonizada por supuesto por Mike Colter, a quien ya conocimos en Jessica Jones. Lo acompañan Simone Missick (Wayward Pines) como Misty KnightAlfre Woodard (True Blood) como Mariah DillardMahershala Ali (The Hunger Games: Mockingjay) como Cornell StokesTheo Rossi (Sons of Anarchy) como ShadesFrank Whaley (Ray Donovan) como Rafael ScarfeFrankie Faison (The Good Wife) como Pops, y el comodín hasta ahora, vista en todas las series: Rosario Dawson como Claire Temple (no nos quejamos, eh).

Además, ayer mismo habían presentado un nuevo póster:

Luca Jaula.

Los 13 episodios de Luke Cage estarán disponibles desde el 30 de Septiembre.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario