multiplex
la cuarta pared

lunes, 1 de agosto de 2016

¡Mirá al ESCUADRÓN SUICIDA de Tarantino!


By on 2:38 a.m.



Ojo, que esto no es mala idea para una especie de crossover tarantinesco.

Por si no estabas enterado, la semana que viene se estrena cierta película llamada Suicide Squad (!). Siendo una de las producciones más esperadas del año, y con tal particular grupo de pintorescos individuos como protagonistas, no había duda alguna que la avalancha de parodias iba a llegar tarde o temprano.

Es así como Loot Crate tuvo la idea de "recrear" al Escuadrón Suicida utilizando exclusivamente a los personajes de los films de Quentin Tarantino. Basándose en el trailer de la adaptación de DC Comics, donde Amanda Waller convoca a Rick Flag para reunir a un equipo de villanos para una misión suicida, esta vez es el propio Quentin (interpretado por un actor, obvio) quien reunirá a sus mejores hombres y mujeres en un equipo de estrellas integrado por Django (de Django Unchained), The Bride (de Kill Bill), Aldo Raine (de Inglourious Basterds), Gogo (también de Kill Bill) y por supuesto Jules Winnfield (de Pulp Fiction). ¿El villano contra el cual se enfrentan? No podía ser otro que el mejor antagonista que creó el director en toda su filmografía: el Coronel Hans Landa (de Inglourious Basterds).

Reformulando los diálogos de Suicide Squad, la genial parodia está colmada de referencias a las cintas de Tarantino, incluso a aquellas que no se ven del todo representadas (como la edición al estilo grindhouse, a lo Death Proof).


Sí, nosotros también no vemos la hora que Suicide Squad se estrene de una buena vez y ratificar (o no) si tanta previa realmente valió la pena.

Mientras tanto, para ver las mejores parodias, homenajes y mash-ups, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios: