multiplex
la cuarta pared

viernes, 8 de julio de 2016

¡Orgasmo ochentoso! ¡Se viene HE-MAN / THUNDERCATS!


By on 2:02 p.m.



¡Por el poder de Thundera!

En lo que sin duda es EL crossover ochentoso para toda una generación, CBR acaba de informar, en exclusiva, que DC Comics lanzará una miniserie de 6 números que reúna a los Amos del Universo con los Felinos Cósmicos.

He-Man/Thundercats debutará en Octubre, y estará escrita por el Jefe Creativo de Masters of the Universe y Mattel, Rob David, junto al Productor Supervisor Lloyd Golfine, con dibujos de la mano de Fredie E. Williams II, quien viene de dibujar el extraño (pero sorpresivamente bueno) crossover entre Batman y Las Tortugas Ninja.

¡Primer arte promocional!

En la historia, la momia favorita de todos (no, La Chiqui no), Mumm-Ra, anda chusmeando en otras dimensiones, en búsqueda de una espada tan poderosa que pueda vencer a la Espada del Augurio. De esta manera, el vejestorio termina en Eternia, tierra de los Amos del Universo. ¡No vemos la hora de presenciar su encuentro con Skeletor!

El trío responsable estuvo hablando al respecto, con las primeras palabras de la boca de Rob David:
Para todos aquellos que juntaron sus distintas figuras de acción para dominar el mundo, esta [miniserie] es para ustedes.
Su co-guionista, Goldfine, dijo:
Escribir este evento es la emoción de toda una vida, y tanto Rob como yo no vemos la hora de comenzar. ¡No esperas 30 años y no vas por todo!
Por su parte, Williams II se explayó un poco más:
El poder de Grayskull y el Ojo de Thundera se han alineado para convertirme en el artista más suertudo de todas las tierras. He-Man y los Thundercats fueron mi vida cuando estaba en la Primaria; mi familia y amigos sabían que amaba tanto cada cartoon. Solía poner en pausa los episodios, para así poder dibujarlos; eran tan alucinantes. ¡El crossover de He-Man y Thundercats es la realización de toda una vida, y mi sueño de fanboy hecho realidad! ¡Estoy pasando un gran momento!
Recordemos que DC está publicando cómics de He-Man desde el 2012, y que su compañía "madre", Warner Bros. es la propietario de los derechos de los Thundercats, de quienes publicó diversas miniseries mediante el difunto sello Wildstorm a comienzos del 2000.

Para todas las demás novedades ochentosas que te hacen decir "¡Noooo, miráaaaa!", seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario