multiplex
la cuarta pared

jueves, 7 de julio de 2016

Estreno: DOPPELSAUGER, EL MISTERIO DE SARA


By on 12:11 p.m.

 

Las producciones independientes tardan. Mucho. Hay muchos más obstáculos en el camino que en el ámbito comercial no existen: en las pelis de Suar, por ejemplo, todos van a trabajar y cobran por ello, tienen plena disposición. Pero, en cambio, las producciones under tienen otro sabor, otra onda, otra libertad. Es el caso de Doppelsauger: el misterio de Sara, que ya está disponible online en Youtube.

Doppelsauger llevó alrededor de cuatro años de trabajo, y es el debut en la dirección de largometrajes de Alejandro Alvariño, basada en una historia de Daniela Andon. El elenco se compone de varios actores clásicos en el cine under, como ser el mismo Alvariño, Luis Calvillo, Valeria Bon Catalán, Maxi Roberto, Carla Vita, Alejandro Hernan Pico, Carolina Costas y Esteban Castellote.

Estrenada en la 10ª edición del Festival Inusual de Buenos Aires y ganadora del premio al Mejor Actor, la película pasó luego por Ventana Sur, el Festival Internacional de cine Costa del Sol y participó en el Marche du Film del Festival de Cannes 2015, entre otros.

Una de las imágenes promocionales.

El agente especial Ramírez (Alvariño) debe resolver la desaparición de una joven. Las pistas lo llevan al negocio de trata de blancas y al principal sospechoso: un hombre con una doble vida. Cuando el caso parece haber sido resuelto, con el peor desenlace, Ramírez decide emprender su propia búsqueda. En su afán por encontrar a la víctima, el oficial chocará, no solo con su sospechoso, sino con una organización más compleja y macabra.

La cinta comienza en un registro policial para ir incorporando posteriormente elementos sobrenaturales. Son dos horas de duración que se pasan volando por la narrativa, completamente dinámica y llevadera, llena de suspenso. Podés seguirlos en su fan page para estar al tanto de todas las novedades o ver la película completa a continuación. ¡O las dos!

 

Y también lo que podes hacer es quedarte bien cerquita de La Cuarta Pared que no dejamos de tirarte novedades.

... ok, no tan cerquita, retrocedé dos pasos, gracias. Te sentíamos el aliento ya.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir este tipo de peliculas, veremos de que se trata. Saludos desde España!

    ResponderBorrar