multiplex
la cuarta pared

miércoles, 1 de junio de 2016

Nuevas imágenes de STAR TREK BEYOND


By on 1:23 p.m.


Paramount Pictures está a full lanzando nuevas imágenes de Star Trek Beyond, la tercera entrega en la nueva saga, esta vez dirigida por Justin Lin (Furious 7), luego de que el director de las dos primeras, J.J. Abrams, se cruzara de bando para encargarse de Star Wars: The Force Awakens (aunque permanece oficiando de Productor).

Pero antes, por si te perdiste el más reciente trailer, te lo recordamos:


Ahora, todos los nuevos pósters individuales:

 
 
 
  
  

Pero sin lugar a dudas el mejor de todos es esta edición limitada que rinde tributo al film original, estrenado en 1979.


Y ahora, tooodas las nuevas imágenes:

 
  
 
 
 
 
 
"Si no les gusta, me vuelvo con Vin Diesel y listo."

La película cuenta con el regreso de la tripulación completa del USS Enterprise: Chris Pine como el Capitán Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Zaldana como Uhura, Karl Urban como Bones, Simon Pegg como Scotty, Anton Yelchin como Chelkov John Cho como Sulu. Además el elenco contará con las incorporaciones de Idris Elba (irreconocible bajo una máscara como el villano Krall) y Sofia Boutella en el rol de Jaylah, la pálida alienígena que vemos por ahí.

Star Trek Beyond llega a los cines el 22 de Julio, casi para celebrar el 50º aniversario del debut televisivo de la serie creada por Gene Roddenberry. Pero, para aquellos asistentes a la próxima San Diego Comic-Con, habrá una proyección anticipada el 20 de Julio, la cual incluirá una orquesta sinfónica dirigida por el genial Michael Giacchino (compositor de las bandas sonoras de Lost y Up, entre otras) interpretando en vivo.

Those lucky bastards.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario