multiplex
la cuarta pared

jueves, 16 de junio de 2016

Confirmada la identidad de Jena Malone en la "Ultimate Edition" de BATMAN v SUPERMAN


By on 1:36 p.m.



¡Se develó el misterio!

Hace tieeempo ya que sabíamos que Jena Malone (alias "la noviecita de Donnie Darko") participaba de Batman v Superman: Dawn of Justice. De hecho, lo sabíamos desde Octubre del 2014, cuando se rumoreó que interpretaría a Carrie Kelly, la Robin femenina que hiciera su debut en la clásica miniserie de DC Comics publicada en 1986, The Dark Knight Returns, de la cual la película de Zack Snyder tomó cierta inspiración (principalmente el combate entre ambos superhéroes y la armadura utilizada por Batman). Tiempo después, el Julio del 2015, surgió el rumor que la joven actriz interpretaba a Barbara Gordon, hija del Jefe de Policía James Gordon y, eventualmente, Batgirl. Rumor que fue "confirmado" (nótese las comillas) por una revista francesa a comienzos de este año.

Y el rumor quedó. Como suele pasar con los rumores, incluso después de ser desmentidos oficialmente. Simplemente quedan. Como ese mito que dice que "si comés sandía con vino, te morís". Todos pensamos que es una reverenda pelotudez pero, por las dudas, nadie lo comprueba.

El asunto es que, cuando pocos días después de estrenarse el film en cines, Warner Bros. Pictures anunció una edición extendida y sin censuras en Blu-ray, pudimos notar la presencia de Jena en el avance... lo cual, de alguna manera, confirmaba ese rumor, ¿cierto? "Si la muestran en el trailer de la edición nueva, es porque es un personaje importante", fantaseamos varios.


Bueno... hoy se filtraron los créditos finales de la "Ultimate Edition". Presten atención alrededor del minuto 1:10...


"Jenet Klyburn. ¿Jenet Klyburn? ¡¿QUIÉN PORONNNGA ES JENET KLYBURN?!", te estarás preguntando. Para ser sinceros, sí, es un personaje de DC Comics, pero uno muuuy secundario: se trata de una científica de S.T.A.R. Labs (los laboratorios más importantes de Metrópolis), que solía colaborar con Superman en los '70. Los créditos también hecha por tierra ese rumor (que ya de por sí era bastante inverosímil) que indicaban la presencia por ahíiii, media escondida, de Hal Jordan. El actor Dan Amboyer (al cual se apuntaba) simplemente figura como "Drone Pilot".

¿La moraleja de la historia? No crean todos los rumores que leen por ahí. Esa es precisamente la razón por la que, acá en la página, salvo contadas excepciones (que eran muy tentadoras), tratamos de no reproducir rumores: la mitad de las veces son pura fruta.

Batman v Superman: Dawn of Justice - Ultimate Edition, con casi 30 minutos de escenas nuevas/extendidas y "más violencia", saldrá a la venta el 28 de Junio en Digital HD y el 19 de Julio en Blu-ray (cabe mencionar que la edición en DVD será la vista en las salas).

 

Mientras tanto... no sé. hacé lo que quieras, sos grande, pero yo te recomendaría que sigas leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario