multiplex
la cuarta pared

lunes, 30 de mayo de 2016

Volvió WAYWARD PINES


By on 10:18 a.m.


Después de su excelente primer temporada, Fox volvió a kla carga con uno de sus mejores productos del año pasado: Wayward Pines, la serie basada en la trilogía de novelas de Blake Crouch, producida por "el as de la vuelta de tuerca" M. Night Shyamalan.

Tal como dijimos oportunamente, la fuerza de la serie radicaba en dos puntos, por un lado qué es Wayward Pines y por otro lado la unidad y la relación entre los integrantes de la familia protagonista de la primer temporada. Bueno, para esta segunda parte la primer  pregunta ya está resuelta y la segunda no tiene posibilidad de desarrollo, ya que se focalizará solamente en Ben Burke (interpretado por Charlie Tahan, de Soy Leyenda), el hijo del matrimonio de Theresa y Ethan. Tres años después de los episodios de la primer temporada, Ben se encuentra erigido en una especie de lider de la resistencia poco creíble, ya que sigue pareciendo el nene nabo y caprichoso que conocimos ¿será ese el arco de transformación al que asistiremos, la madurez de Ben? ¿O se pondrá más el ojo sobre Theo Yedlin (el médico recién llegado al pueblo, interpretado por Jason Patric, de Máxima velocidad 2)?
Theo Yedlin, ¿el nuevo Ehtan Burke?

Sin pistas firmes sobre el desarrollo que tomará la trama, ya que el primer episodio fue meramente introductorio, el final de todos modos te deja bastante manija para el capitulo siguiente. La segunda temporada tendrá 10 episodios, y saldrá todos los miércoles por Fox (o sea que el jueves ya te la podés bajar, internauta ilegal). 


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario