multiplex
la cuarta pared

jueves, 7 de abril de 2016

¡Primer avance de ROGUE ONE: A STAR WARS STORY!


By on 9:12 a.m.



Hay que reconocerles algo a los de Disney y LucasFilms: saben mantenernos cautivos.

Durante un año entero nos tuvieron ahí, totalmente ansiosos y contando los minutos restantes para el estreno de Star Wars: The Force Awakens que, aún con los detractores habituales (siempre hay gente "más papista que el Papa"), fue aaaaampliamente bien recibida por la crítica y los fans, convirtiéndose rápidamente en una maquinita de hacer dinero.

Pero justo cuando el hype comenzaba a disminuir, cuando los foros de discusión geek comenzaban a cambiar de tema (¿quizás polemizando sobre Batman v Superman?), Disney empezó a divulgar parte del material extra y detrás de escenas incluidos en la edición en Blu-Ray, a la venta oficialmente esta semana: un documental sobre la realización del film, escenas eliminadas, nueva información, etc. etc. etc.

Y justo cuando dicha edición sale a la venta, ¿qué hacen estos muchachos? Anuncian, de un día para el otro y de manera totalmente sorpresiva, el teaser trailer de la nueva entrega de la franquicia: Rogue One: A Star Wars Story.


Well done, Disney. Well done.

Teaser poster oficial.

Dirigida por Gareth Edwards (GodzillaMonsters), Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines el 16 de Diciembre. ¡Feliz Navidad!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario