multiplex
la cuarta pared

miércoles, 6 de abril de 2016

¿Bradley Cooper dirigirá a Beyoncé?


By on 9:06 p.m.


Eso mismo se está diciendo: Bradley Cooper (The A-Team, The Hangover) desembarcaría en la dirección cinematográfica haciendo una remake de la clásica cinta de Hollywood, A star is born.

Según el diario The New York Post, el rubio está comenzando reuniones preliminares con diferentes productores en busca de financiación para su proyecto. Y aún no sabemos cómo, pero ya se baraja el nombre de la cantante Beyoncé (que ya estuvo en Austin Powers in Goldmember y The Great Gatsby, entre otras) como protagonista.

La película original data de 1937, fue dirigida por William A. Wellman (quien de hecho ganó por esta película el premio Oscar a Mejor Guión)  y ya tuvo varias remakes, siendo las más recordadas las de Judy Garland (sí, la nena de The Wizard of Oz) y James Mason (de North by Northwest y Lolita) en 1954, así como la interpretada por Barbra Streisand (de Funny Girl y Yentl) y Kris Kristofferson (quien ya en los dosmiles participaría de la trilogía Blade) en 1976. El argumento es sobre una joven artista que se enamora de un ícono de la música.

De confirmarse todo, el proyecto arrancaría a grabarse a fines de 2016. ¿Por qué nos interesa? ¡¡Porque vaticinamos escándalo!! Tanto Cooper como Beyoncé son hermosos y seguro terminan revolcándose detrás de cuanto decorado tengan disponible, como Benjamín Vicuña y la "China" Suárez (seh, también estamos al tanto de todo el puterío local). Ay chicos, que emoción, ¡qué emoción!


... perdón, no pudimos resistirnos.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario