multiplex
la cuarta pared

martes, 26 de abril de 2016

Nuevas imágenes y featurette de GHOSTBUSTERS


By on 12:04 p.m.



Ya fue, nos rendimos.

La revista Empire Magazine tendrá en su portada a la ¿polémica? remake del clásico de 1984. Como bien sabrán, el primer trailer no nos llamó la atención en absoluto. Aún así, y aunque en este caso particular nos cueste bastante, debemos ser objetivos y esperar a verla antes de juzgarla.

... ¿sonó creíble, cierto?

Ojalá le estén apuntando a Paul Feig, el director.

Además, el sitio oficial estuvo divulgando nuevas imágenes del proton pack (la mochila de protones) y afiches individuales de las protagonistas (che, se olvidaron de Melissa McCarthy):


Los latiguillos que acompañan estas últimas imágenes me causan menos gracia que un hadoken en la ingle, pero debo reconocer que este featurette celebrando el Día del Profesional Administrativo (!) y enfocado en Kevin, el personaje interpretado por Thor Chris Hemsworth, me resultó más simpático.


La remake está protagonizada por Kristen Wiig (Zoolander 2The Secret Life of Walter Mitty), Melissa McCarthy (SpyIdentity Thief), Kate McKinnon (SNL), y Leslie Jones (SNL). Completan el elenco Chris Hemsworth (Thor), Andy GarcíaMichael Kenneth WilliamsMatt Walsh, Pat Kiernan, y Neil Casey como el villano de la historia. Respecto a las participaciones del cast original, sólo faltan Rick Moranis (que se retiró del cine hace años, luego de la muerte de su esposa) y el tristemente fallecido Harold Ramis :(

Ghostbusters llega a todos los cines el 15 de Julio. Mientras tanto, si le temés a los fantasmas y no sabés a quién llamar, quedáte leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario